Compresor para neumáticos??

F800Sip

Acelerando
Hola, desde hace tiempo tengo la idea de comprar un compresor para revisar las presiones de la moto. Los de las gasolineras no me inspiran confianza y tener algo en casa siempre es más cómodo...

No quiero gasterme demasido dinero, algo económico y tengo dos opciones:

1. Buscar un accesorio para un compresor grande que tengo. Tiene pistola, pero no tiene manómetro, ni boca para las válvulas.
2. Comprar el típico de tamaño pequeño que ya viene preparado.

¿Alguien me puede contar alguna experiencia o darme algún consejo?

Gracias.

Yo tengo uno pequeño, portátil, de los que van a la toma del mechero (los uso con la del coche)...pero sólo lo recomendaría para apretones y emergencias... Tiran mucho de batería y tardan una eternidad en inflar.
Si ya tienes compresor, yo pillaría el accesorio del que hablas...

Yo al principio hinchaba las ruedas con un compresor que iba conectado a la toma de mechero del coche. Más tarde me compre un compresor eléctrico el cual uso habitualmente para hinchar lar ruedas de mis dos coches y de la moto.

Como el compresor eléctrico no tiene fuerza suficiente para talonar los neumáicos cuando los cambio, acabe comprando un compresor con una una capacidad de 6 ltr, es pequeño pero tiene fuerza suficiente, ademas no fue caro.

A tu pregunta, te puedo decir que yo usaba un manometro digital de la marca michelin entre otros y no valían para nada, marcaban lo que les daba la gana y al final y trás mucho investigar por la red acabe comprando un manómetro analógico KTM que según he visto es el más fiable del mercado (he visto comparativas y le ponen de 10). Cuando he ido a circuito he visto a mucha gente con el mismo manómetro KTM, a mi me costo 24€ y te puedo decir que es el que uso siempre, tanto para los coches como la moto, otra particularidad que valoro mucho es que comprobar la presión de las ruedas con este manómetro KTM es muy fácil y ademas no se escapa nada de aire a diferencia de otros manómetros digitales una vez hecha la medición.

Si te decantas por este te informo que a mi me salió mas barato comprarlo en una tienda KTM que pillarlo por internet.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!;)

Hola.Yo uso uno electrico de toma de mechero,efectivamente tarda un monton(5min por rueda), pero es muy comodo,para q no tire de la bateria
lo conecto al ararrancador auxiliar y listo.

A parte tengo 3 medidores de presion,2 digitales y uno analogico y los tres van muy finos, tengo otro mas analogico q marca fatal que venia incorporado en una bomba de pie.

En resumen,que para lo que es,sin ser ninguna maravilla,sirve.

Vs

Yo me compre uno en Ebay analógico por 5€ y va de escándalo.
begotienda

Tengo un manómetro digital, pero me parece muy poco fiable. Miraré de buscar un manómetro a analógico que pueda adaptar al compresor grande y sino lo encuentro me compraré algo intentando que sea eléctrico y no sé mechero ya que me parece mas rollo...

Hola , yo desde que tengo mi propia casa no dispongo del espacio que tenía estando con mis padres , ahoro solo tengo plaza de garaje y trastero , así que me compré un compresor para el mechero del coche y un comprobador de presion digital .Cada semana voy comprobando la presion de las ruedas y les meto un poco con el compresor éste , me vá bien , aunque tengo que reconocer que lo mejor es un compresor de 25 lt como el que tenía antes y un manometro en condiciones .

Un saludo .

Atrás