Compresor para presion ruedas

EmilioB

Arrancando
Hola estoy buscando comprarme un compresor para tener siempre la presion correcta en las ruedas moto - coche, podriais recomendarme alguno fiable, que tal es el slime que se vende en la tienda?, tiene manometro?, mide bien la presion?
Gracias

Yo me compré uno en Norauto por 20 y pocos € y estoy contento con él. Lo he usado para hinchar la rueda de un coche y llega bastante presión. El problema que le veo, a este y a los otros que son similares, es que ocupa media maleta (casi  ;D ;D ;D) y creo que para un viaje es mejor ir provisto de las famosa botellitas que ocupan menos y el compresor dejarlo para casa o a diario que no llevas equipaje  ;).
El del foro parece de menor tamaño y los psi (300 ) que dan parecen suficiente potencia para lograr hinchar la rueda

Yo sin pretender quitarte la idea de comprar un compresor, te recomendaría un manometro y llevarlo siempre para comprobar la presión de las ruedas.
Yo, lo hago así desde hace muchísimos años ya que no me fio de los de las gasolineras.

Manometro?, y que haces desconectas el de la gasolinera y conectas el tuyo?. Te lo permiten?
Salu2
Emilio

No hombre ;D ;D ;D. Yo tambien lo tengo pues tampoco me fio. Desenchufas la manguera, mides con tu aparatito (manómetro ;D ;D ;D) y compruebas la presion correcta

Minicompresor

Funciona mediante un adaptador de 12 V con conexión para el coche.
Incluye un cable de conexión de ± 3 m y 3 adaptadores de válvula.
Tubo de aire ± 50 cm.
Válvula de conexión con palanca de cierre.
Máx. 17 bar / 250 PSI.
Con indicación analógica de la presión.
Garantía de 3 años.
Precio unidad.  7,99*
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100408.p.Minicompresor.ar13

250 psi creo que es poco. A fin y al cabo es la "potencia" del compresor para vencer la resistencia que de la rueda inflada. Creo que es mejor es del foto 300 psi o el de Norauto que tambien tiene esa potencia ;)

Yo veo muy recomendable tener uno en casa, así te evitas tener que arrodillarte vestido de romano con la incomodidad y los sudores que aparecen, y que en algunas gasolineras el "pitorro" que tienen no cabe entre los radios de la llanta y la válvula.

587B777F71140 dijo:
Yo veo muy recomendable tener uno en casa, así te evitas tener que arrodillarte vestido de romano con la incomodidad y los sudores que aparecen, y que en algunas gasolineras el "pitorro" que tienen no cabe entre los radios de la llanta y la válvula.
+1

60484C494C4A67250 dijo:
Manometro?, y que haces desconectas el de la gasolinera y conectas el tuyo?. Te lo permiten?
Salu2
Emilio
Vas a la gasolinera y le pones un poco más de aire que el que necesitas, luego vas bajando la presión y comprobando con tu manómetro hasta poner la que necesitas.

Atrás