Pichouco En rodaje Registrado 13 Jul 2021 Mensajes 193 Puntos 28 Ubicación Vigo 3 Feb 2022 #1 Hola necesito alzas que levanten y acerquen, si las tiene se las compro.
velezdando Curveando Registrado 17 Feb 2013 Mensajes 4.605 Puntos 113 Ubicación 🌍 4 Feb 2022 #2 Hola, Te recomiendo estas de SW-Motech que se pueden poner en posición de acercar o de alejar : Yo las llevo y perfectas. Hace poco había unas en Wallapop pero ahora no las encuentro. Saludos y suerte con la búsqueda.
Hola, Te recomiendo estas de SW-Motech que se pueden poner en posición de acercar o de alejar : Yo las llevo y perfectas. Hace poco había unas en Wallapop pero ahora no las encuentro. Saludos y suerte con la búsqueda.
guashh Allá vamos Registrado 25 May 2015 Mensajes 705 Puntos 93 Ubicación Madrid 4 Feb 2022 #3 velezdando dijo: Hola, Te recomiendo estas de SW-Motech que se pueden poner en posición de acercar o de alejar : Yo las llevo y perfectas. Hace poco había unas en Wallapop pero ahora no las encuentro. Saludos y suerte con la búsqueda. Hacer clic para expandir... Seguramente eran las mías, las tuve también anunciadas por aquí pero ya están vendidas. No sirven para el modelo 2004, solo desde 2008 en adelante y como dices son comodísimas!
velezdando dijo: Hola, Te recomiendo estas de SW-Motech que se pueden poner en posición de acercar o de alejar : Yo las llevo y perfectas. Hace poco había unas en Wallapop pero ahora no las encuentro. Saludos y suerte con la búsqueda. Hacer clic para expandir... Seguramente eran las mías, las tuve también anunciadas por aquí pero ya están vendidas. No sirven para el modelo 2004, solo desde 2008 en adelante y como dices son comodísimas!
Pichouco En rodaje Registrado 13 Jul 2021 Mensajes 193 Puntos 28 Ubicación Vigo 4 Feb 2022 #4 Por mucho que busque solo me encontré con algunas que ponía que eran para el 2004 y luego no servian.
Por mucho que busque solo me encontré con algunas que ponía que eran para el 2004 y luego no servian.
velezdando Curveando Registrado 17 Feb 2013 Mensajes 4.605 Puntos 113 Ubicación 🌍 4 Feb 2022 #5 Tguede dijo: Por mucho que busque solo me encontré con algunas que ponía que eran para el 2004 y luego no servian. Hacer clic para expandir... Cierto, mirando las instrucciones de las mías pone que son válidas para modelos a partir del 2008.
Tguede dijo: Por mucho que busque solo me encontré con algunas que ponía que eran para el 2004 y luego no servian. Hacer clic para expandir... Cierto, mirando las instrucciones de las mías pone que son válidas para modelos a partir del 2008.
Pichouco En rodaje Registrado 13 Jul 2021 Mensajes 193 Puntos 28 Ubicación Vigo 4 Feb 2022 #6 Cierto,luego no sabes que comprar porque luego no sirven. Si alguien tiene algunas que haya usado y no las necesite, se las compro.
Cierto,luego no sabes que comprar porque luego no sirven. Si alguien tiene algunas que haya usado y no las necesite, se las compro.