Compro amortiguador BMW K1 / K100 16v / K1100 o cambio por Boge Nivomat

supapep

Allá vamos
Registrado
20 Ene 2006
Mensajes
704
Puntos
63
Buenas a todos

Tengo una K1 que por algún motivo que desconozco viene con un Boge Nivomat auto regulable montado, que era más propio de las K1100 LT y similares que de la K1.

Voy buscando un amortiguador normal para mi moto, regulable. Me podría valer tanto el original como uno aftermarket (wilbers, betor, YSS....). Todo es hablarlo, solo necesito que sea compatible con la K1 y que esté para circular. Creo que los que entran en mi moto son los de K100 RS 16v, K1100 RS y K1100 LT, si no me equivoco.

El precio a pagar sería en función de lo que se me ofrezca lógicamente.

Otra opción es cambiarlo por el Nivomat que llevo montado. Yo desconozco cuándo se puso esta suspensión en mi moto, ni si entonces era nueva o usada, ni cuantos kilómetros tiene. Solo se que está trabajando correctamente a dia de hoy, pero lamentablemente no puedo dar más datos.

Estoy abierto a propuestas en esta línea. Podéis comentarme por aquí, por privado o por mail a supapep@hotmail.com.

Gracias.
 
Si el nivomat te funciona correctamente, no entiendo el meterte en cambios. Ese amortiguador era un extra y bien caro
 
Si el nivomat te funciona correctamente, no entiendo el meterte en cambios. Ese amortiguador era un extra y bien caro

Pues es que suelo hacer conducción sport, me gusta ir ligero, y este amortiguador no es para eso y temo alguna reacción rara que me de un susto. Creo que con uno regulable normal iría mejor.
 
El nivomat no se puede abrir por lo que he leído.
 
Tengo uno de K100 RS 16V, si te interesa comentame, esta anunciado en mil anuncios.
 
Hay que tener en cuenta que No son iguales para 2v y 16v

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Tengo uno de K100 RS 16V, si te interesa comentame, esta anunciado en mil anuncios.

Puedes pasarme la referencia del anuncio por favor? Es un código de 9 cifras que aparece bajo el título del anuncio, del tipo 207706955. Gracias

Hay que tener en cuenta que No son iguales para 2v y 16v

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Lo tengo en cuenta gracias. Si es el de la 16v se supone que me sirve al ser más largo.
 
Arriba