Compro BMW 650gs 2004-2005

Juanenduro

Arrancando
Buenos días a todos,

Llevo ya varias semanas conectado a este foro, leyendo opiniones, etc, en fin, que me he decidido por la 650 gs. El otro día fuí al concesionario y me cobrabran hasta por subirme en la moto, en fin. Que seguro que alguno de vosotros vende su moto con pocos kms, del año 2004-2005 abs, puños y algún extra más . Si teneis el programa de financiacion selct mejor, porque en el 2006 los intereses han subido el doble.
Soy de la zona de Madrid.

Gracias a todos. ;)

Hola. Despues de mucho pensarlo he decidido cambiar de moto, y por eso voy a vender mi F650GS, amarilla mandarina, con ABS, top-case, mampara alta, protector de puños, todo original. Si decirte que la mia es del 2.003. Pero como el primer día, la conservo nueva, con 7.000 kilometros. Si te interesa dame el toque. Un saludo.

Juanenduro dijo:
Buenos días a todos,

Llevo ya varias semanas conectado a este foro, leyendo opiniones, etc, en fin, que me he decidido por la 650 gs. El otro día fuí al concesionario y me cobrabran hasta por subirme en la moto, en fin. Que seguro que alguno de vosotros vende su moto con pocos kms, del año 2004-2005 abs, puños y algún extra más . Si teneis el programa de financiacion selct mejor, porque en el 2006 los intereses han subido el doble.

Gracias a todos. ;)
Hola Juanenduro, mi moto es del sep 2004 con 14000 kms con abs y cubrepuños. la moto esta perfecta. si quieres te mando algunas fotos.mandame un privado.
saludos y vssssss.
pd: soy de sevilla a un paso de Madrid.

Juanenduro dijo:
Buenos días a todos,

Gracias a todos. ;)
Hola juan tazz se vende la suya con 1500km si si 1500km he dicho bien , mas nueva en el concesionario SALUDOS ;) ;)

Bueno, pues como ves no te van a faltar ofertas para que tengas dónde elegir... Te mando tambien un privado con la mia.

Atrás