compro Bmw f 650 gs

me6ia

Arrancando
Hola ha todos, este es mi primer mensaje, en el foro, la verdad es que no lo conocia hasta ahora, pero un amiguete ex-propietario de una gs, me lo ha dado a conocer, y esta muy bien...

Bueno, al grano, me quiero comprar esta moto, y estoy dudando entre comprarla nueva o de 2º mano. Nueva la saco en madrid por 8200€ con abs, puños y limitacion (Tengo el A recien sacado).

Escucho ofertas, mejor que sean posteriores al 2004.

Saludos de un novato. :D

me6ia dijo:
Hola ha todos, este es mi primer mensaje, en el foro, la verdad es que no lo conocia hasta ahora, pero un amiguete ex-propietario de una gs, me lo ha dado a conocer, y esta muy bien...

Bueno, al grano, me quiero comprar esta moto, y estoy dudando entre comprarla nueva o de 2º mano. Nueva la saco en madrid por 8200€ con abs, puños y limitacion (Tengo el A recien sacado).

Escucho ofertas, mejor que sean posteriores al 2004.

Saludos de un novato. :D

Hola , me podias decir en que conce te han dado ese precio? :o yo estoy en tu misma situacion no se si comprarmela nueva o de segunda mano :'(

el precio que tengo en el conce de Talavera es de 8400€ puesta en carretera y con la pantalla alta pero por lo que veo se puede conseguir mejor precio :o

salu2

hola, a mi en diciembre me dieron de precio 8.554€con abs, puños, limitacion y warning.
me regalaban un casco y una chaqueta de bmw. tb
Estaba en la avda. de Burgos (es nuevo).

yo la compre en septiembre de 2005 a 8047 puños,abs y warning en sant cugat barcelona

yo vendo la mia es del 2002 esta muy cuidada tiene de extras ABS, pantalla alta, latiguillos metalicos, puños calefactables, cubre puños, tulipas intermitentes de blanco, top case original bmw, ruedas metzeler tourance y kit arrastre completo nuevos, caballete central si os interesa mandarme u email a yvon.mjhotmail.com y os envio fotos que aqui no se ponerlas pido 5700 euros negociables.

Terry lo siento pero no se poner fotos aqui si quieres me mandas un e-mail y te las envio con toda la información y si te gusta pues hacemos trato.

un saludo.

Atrás