COMPRO BMW F650 GS DAKAR

Straiter

Arrancando
Registrado
11 Abr 2003
Mensajes
9
Puntos
0
Muy buenas a todos.
Ante todo, voy a hacer alarde de mi buena educación y siendo fiel a las directrices del moderador, me presento oficialmente en este foro. ???
Mi paso por aquí se debe a lo que ya os podéis imaginar a la vista del título del tema de conversación. Pues bien, os agradecería cualquier comentario sobre el mismo (si vendéis la moto que busco, si conocéis a alguien que la venda, algún consejo en particular, etc.). Espero comprarla cuanto antes, pues se acerca el veranito y hay que aprovecharlo al máximo.
Un saludo.
 
Pues un saludote muy cordial y bienvenido a este "Forete",desde A Coruña.

Jo, es una pena que te decidas por la Dakar, porque yo tengo mi F650GS en venta. ::) ::) ::)
 
Bienvenido y un saludo desde Málaga.

Por cierto por ahora ni idea de la que buscas pero si me entero de algo te doy un toke.¿ok?mirare en la prensa de por aski de acuerdo?

Saludos.
 
Bienvenido. en el mes de octubre, cuando yo me compré la "venture", en el concesionario de málaga tenían una gs dakar con un escape "harpoon", pocos kms. y de un directivo. prueba a llamarlos, si no te coge muy lejos. suerte. ya nos contarás.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
No me extraña que busque una Dakar :D, y es que tiene su encanto.... pocas motos trail tienen su estilo 8) y sus posibilidades aventureras.

IMG_1164.jpg


IMG_1182.jpg


IMG_1186.jpg


IMG_1192.jpg


IMG_1199.jpg


IMG_1202.jpg


IMG_1206.jpg


IMG_1219.jpg


IMG_1163.jpg


y una bonita panoramica ....
pano.jpg



un saludo
 
Joder Pablo, pon las fotos un poco más pequeñas, que escojoncias todo el mensaje. ;D
 
joer... es la panoramica.... y tampoco es plan ponerla en vertical, no? ;) ???
ta luego
 
Bienvenido desde Sevilla
seguro q aqui encuentras algo

Suerte
 
Hola a todos.
La verdad es que después de ver esas fabulosas fotos de la moto de Pablodakar, creo que lo único que podría superarlo serían... dos motos como esa (por lo menos), aunque para amantes de la naturaleza quizá el bonito paisaje quedase en un segundo plano ante tal cantidad de belleza junta. ;)

Un saludo.
 
Arriba