compro bmw k1200?

sarron

Arrancando
Hola buenas en las proximas fechas me he planteado comprar una bmw , pero no se cual, la que mas me gusta es la k1200s, que pensais para pasar de una 600 a 1200s? :)

Yo estoy encantado con ella.
Vengo de una zx6r y con esta voy igual de rapido, pero mas relajado.

La moto es pesadota y muy larga, pero mucho mas agil de lo que parece por su apariencia.
Aunque tambien es menos estable de lo que parece. Se mueve mas que la ninja en curvones rápidos.

Me la volvería a comprar.

saludos

Yo la tuve durante un año y medio y era y sigue siendo un avion al que le faltan las alas para poder despegar. :o :o
Es una pasada la aceleracion que tiene a partir de las 7000 vueltas, te lanza como en una catapulta. De los frenos ya ni te cuento, frena una pasada como en ninguna otra moto que haya probado; hasta se frena en curva si vas pasado. :o :o
Los extras, como  la suspension ESA es una gozada, cambias segun el terreno por donde vas y combinado con el telelever y paralever, no se nota los balanceos de frenadas.
En definitiva, comoda, agil a pesar de su peso, preciosa por su perfecto diseño, innovadora, etc ...... y no acabaria. ;)
Una gran moto que no pasara desapercibida nunca y un gran cambio de 600 a 1200 cc.(sensaciones X 2)
Un saludo desde Cervelló, BCN.

Atrás