COMPRO Bmw R 100GS o R 80Gs (VERSIONES SIN CARENADO).

Yo lo habré usado dos veces en mi vida.Sirve para la estética.

Yo la R90, aun tras meses parada me arranca bien con la palanca. A mi me vale como termómetro de la puesta a punto de la moto....y de mi forma física....😄.

Si, gana en estética en mi modesta opinión, porque es un accesorio poco visto en motos grandes y le da un guiño retro, y la verdad que el motor tiene que estar bien a punto para arrancar, pero también vale para "soltar" el motor en frio y pegarle menos trote a la batería, o para alguna emergencia.

Yo como la /2 la arranco siempre a palanca (estas arrancan mucho mas facil con palanca) a parte de que no llevan arranque electrico, le tengo pillado el truco también a la r90, que lo tiene....

Por si os vale de ayuda.....yo con contacto quitado, y aire a tope, le doy unas 5 o 6 patadas sin mucho interés, para que cebe el motor. MUY IMPORTANTE CON CONTACTO QUITADO.

Luego le doy al contacto, aire a tope, busco la posición mas dura de la palanca lo mas arriba que pueda, y sin dar nada de gas, patada rápida y firme y arranca a la primera...en serio. Un día os pongo un video.

En mi garaje la temperatura oscila entre los 17 y 28 grados todo el año. En caliente siempre arranca a la primera, incluso en dias que ha dormido al raso, ayuda mucho a liberar el motor y la batería sufre menos.

Es simplemente un detalle que me gusta mucho de estas motos, aunque reconozco también que muchas veces me ha desesperado y le doy al botón, je,je....
 
Última edición:
Hombre,está claro que si tiene pedal de arranque y es una de las cosas que te pone, pues estupendo.Pero que sea condición indispensable en una moto que arranca de maravilla con el botón,no lo veo.Pero entiendo a los que lo ven desde otro punto.En una moto lo primero y principal son las sensaciones,empezando por la estética.
 
Por aquí otro más que en la G/S le da al pedal de arranque
Tras días o semanas sin arrancar, un par de pedaladas sin contacto y luego con contacto como ha explicado Mr_Twinflat arranca a la primera o segunda casi siempre

Alguna vez se me ha pasado por la cabeza vender una moto ( R80G/S. O R1200GS ) y siempre decido que no. La G/S lleva más de 30 años con nosotros y no podría encontrar otra parecida si me arrepintiera. Y la 1200 va muy bien para algún viajecito con maletas a tope y acompañado.

Te deseo mucha suerte en tu búsqueda


Enviado desde cualquier sitio
 
Yo tuve una st con pedal de arranque durante tres años, a veces la arrancaba a patada, era cuestion de maña.Al vecino que e la compre siempre la llevaba arrancando asi, de hecho la bateria que llevaba estaba agotada jajjjaja.Me arrepenti de venderla, ahora estoy buscando con tranquilidad otra o una 100 rt, pero no llevan pata de arranque las que yo he visto
 
Le doy una subida al tema a ver si encontramos alguna de confianza por el foro que quiera que caiga en buenas manos.

Alguien que le quede alta para subirse en ella ya y no la use y esté pensando en modelos mas accesibles?

Alguien que le de pereza bregar con webs de anuncios y mensajes varios de ofertas ridículas y cambios?

Atiendo ofertas por privado,

Gracias.
 
Última edición:
Arriba