COMPRO Bmw R 100GS o R 80Gs

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.646
Puntos
113
Busco Bmw R 100 GS o 80 GS . Valoro cualquier versión.

IMPRESCINDIBLE:

-Modelos con matrícula nacional de época.
-Imprescindible con palanca de arranque.
-Motos con historial conocido y km demostrables (no me importa que sean muchos si son reales).
-DOCUMENTOS AL DIA.


No importa estado si el precio es acorde.

Es para incorporar a mi colección particular, y el vendedor puede estar seguro de que estará en buenas manos, mimada y cuidada muchos años.


Gracias.
 
Última edición:
Hola Mr_twinflat, muy bonito el modelo que buscas, pero porque única y exclusivamente ese, sino es indiscreción, un saludo.
 
Si señor! Buen gusto!
Suerte en la búsqueda.
Saludos
 
Me suena que en España solo se vendió en ese color la 800 (Y la 1000 en negro/amarillo y blanco/azul)
 
Me suena que en España solo se vendió en ese color la 800 (Y la 1000 en negro/amarillo y blanco/azul)

Si se vendió en rojo en 1000 cc en España, lo que pasa que como ese color no era exclusivo de la 1000 (en 800 hay más) la gente se decantaba por los colores exclusivos de la 1000 "que se notara" que era grande...el blanco y la negra.
 
Un mirlo tiene una, pero no creo que la venda, Ya la vendió y después la rescató, se lo comento mañana
 
Precisamente anoche en nuestra reunion semanal se presentó el mirlo con la suya, se lo comenté y me miró con esa cara que se le pone a los locos . A mi me gusta más mi blanca
62cbed97d78d1d587c7780e3c04229e1.jpg
7a0d701b9a2c0268286b5a09242f6397.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Me han llegado muchas ofertas por privado de Gs de todo tipo y por esto he editado el título, porque no descartaría una 80 GS o G/S

No tengo inconveniente en atender a todas las propuestas, pero con las siguientes premisas:

-Modelos con matrícula nacional de época.
-Imprescindible con palanca de arranque.
-IMPRESCIDIBLE motos con historial conocido y km demostrables.
-NO ME INTERESAN GS CON CARENADO.


El presupuesto no es problema siempre que esté en un orden lógico a su estado de conservación y el trabajo y dinero que haya que echarle, equipamiento o extras.

Aunque sea algo mas "quisquilloso" sobre el estado de vuestra moto o vuestro precio, yo compro a largo plazo, no busco especular ni vender (algunas de mis clasicas llevan conmigo casi 20 años) y si por cualquier motivo quereis/teneis que vender vuestra GS y quereis que caiga en buenas manos y quereis estar seguro de que la cuidarán y mimaran como se merecen y hasta el extremo puedo ser vuestro comprador.

Gracias.
 
Última edición:
En Wallapop hay una que cumple con tus requisitos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Wallapop hay una que cumple con tus requisitos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, sigo las paginas de comrpaventa pero no encuentro ninguna que me de confianza. Enviame el enlace por privado si es tuya.

Saludos
 
Hola, no es mía ni conozco al dueño. Te he enviado el enlace por privado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa moto en negro y amarillo para tenerla restaurada con componentes de lujo tipo suspensión y frenos , moto para toda la vida y de exposición en el salón de tu casa.
 
Y porque no....???.
Que moto te llevarías a dar la vuelta al mundo con garantías de fiabilidad...?

Pues una GS 2v convenientemente revisada.Ademas cualquier contratiempo podrá ser solventado en cualquier punto del mundo por un mecánico hábil.

Quizás ese sea uno de sus puntos fuertes.Ademas de la nostalgia de buenos tiempos pasados,y su escasez en España ,en unos años que las trail eran incomprendidas (todo el mundo quería japos deportivas).
Se importaron más tarde unidades.Ahora llevan el camino contrario.Las buenas nos las compran alemanes y franceses.
 
Por supuesto eso ni se cuestiona,se de ofertas muy muy suculentas y hay cosas que superan el precio de las gs 2v ya no es rl dinero sino rl apego a un hierro poe lo menos para mi para todo lo demas mastercar
 
Eso también te puede ocurrir con cualquier otro cacharro.
Pero el valor sentimental no es la cuestión de la buena cotización que tienen estos cacharros.
Valen lo que valen.....porque lo valen.Y punto.
Yo también he tenido buenas ofertas por mis París Dakar.E incluso alguna vez estuve a punto de caer en la tentación de deshacerme de una de ellas que llevo tiempo sin usar.Pero luego me digo...si me vuelve a apetecer,difícil encontrar otra similar,y por supuesto a precio de oro.
 
Por curiosidad, cuando habláis de precios astronómicos, de qué orden estamos hablando?
10000€ que es mucho dinero para una "moto vieja"
20000€ que dan para la versión actual de esa misma moto
45000€ que piden por una Honda RC30
 
Oscila entre 10,000 y 15000 en muy buen estado y si es original original y n estado impoluto de todo 18000/20000 esto en hs aunque hay modelos de bmw que pueden llegar a 35000 como la 75 werhmacht con side moto de guerra pero ya entra en rl concepto coleccionista
Yo no considero precio astronómico para esos valores esas motos en ese estado. Es decir, nuevas.
Yo pagaría más por una r100 gs nueva que por una 1250 gs nueva.
 
Y además te aseguro,que no te equivocarias...
Salvo por las modas medioambientales de algunos políticos que te permitirían o no hacer uso de ella.
 
Por curiosidad, cuando habláis de precios astronómicos, de qué orden estamos hablando?
10000€ que es mucho dinero para una "moto vieja"
20000€ que dan para la versión actual de esa misma moto
45000€ que piden por una Honda RC30
Los tres casos me parecen una pasada y peor aún con las motos de hoy en día, mucha tecnología que va de puta madre pero eso sí, que no se averíe.
 
Agradezco vuestros comentarios, pero creo que este no es el sitio para hacer un debate sobre precios de las Gs.

He he visto ya muuuuuuchas GS, y aunque son motos en alza y polivalentes, a alguna gente se les va la pinza con los precios.

Entiendo que una moto como salida de fábrica pidan 10/12.000 €....pero todo el mundo las anuncia como "impecables", "conservadas".....

La ultima que he ido a ver, ya me imaginaba lo que me iba a pasar....en fotos bien, pero luego las sorpresas. Me pide 13.000 €


Con mas de 300.000 km, muchos elemetos no originales, ni el dueño me puede dar facturas de trabajos o reparaciones que dice que le ha hecho en profesional, ruedas sin cambiar en 12 años, el mismo amortiguador de fábrica....el primario que parece una "maraca" (me dice que como todas....) y los rodamientos de dirección para matarse (me dice que se queda pillada porque se queda equiilbrado el manillar....:eek:)....y YA NO SEGUÍ MIRANDO MAS, a parte de que necesitaba una puesta a punta urgente.

Le comento este y otros trabajos que hay que hacerle (sobre 2000 € adicionales sin tocar motor), Y SIN CONTAR CON ALGUNA POSIBLE AVERÍA (no se que se le ha hecho en 30 años y con todos esos km, hay que dejar un margen....) y me suelta que es que yo soy un caprichoso y que no puedo esperar que una moto con esos años esté así de bien como yo pretendo....Y LE DIGO QUE PARA PEDIR 13000 € SI PIDE PRECIO DE MOTO DE CAPRICHO!!!....y que en el anuncio pone que está en perfecto estado....mejor me cayo lo que yo opino de él...

Esto de internet hace mucho daño, porque hay motos que están para el arrastre y muy "maquilaldas" y piden 10.000 € y luego hay gente que tiene motos impecables en 12.000 € motos con historial, que si los valen y que en fotos no eres capaz de diferenciar, al menos con las fotos que te mandan y desde la España profunda es imposible pasar a ver todas, porque muchos vendedores, si no vas a verlos es que ni te atienden ni te mandan fotos...


En fin...yo sigo con mi busqueda....
 
Como va la busqueda?
Yo estoy en lo mismo pero me gusta blanca, he visto algunas en mil anuncios o motos.net, entre 5000 y 7000, que parecen decentes, algunas mas caras por 9, 10.000
 
Si egggque....como una boxer 2v no hay nada!.
A mi cada día me gustan más las mias.

Lastima de alcaldes progres (que ahora estarán al fresquitos del aire acondicionado...) empeñados en retirarlas de sus ciudades
 
Hay mas de uno rn la compra de una gs 2v,y cada vez mas dificil
 
Gracias amigo.Tampoco creo que sea tan importante que la lleve o no.Posiblemente, si la lleva mejor,pero para mí no es la cuestión para no tener la 80ST.Tengo las dos, la G/S y la ST.Me gusta más la ST,para todo.También se le puede puede poner,el pedal de arranque, si eso es cuestión indispensable.
 
A mí si me suena haber visto alguna ST con pedal de arranque, no sé ya si instalada a posteriori, o que viniera de serie.

Yo creo que es la más lógica de las 2V, o al menos más que las GS, ya que a estas alturas no sé cuánto campo harán la inmensa mayoría de propietarios de GS 2V.

La R80-100R, aunque vaya mucho mejor, sobre todo de frenos, ya no tiene la gracia de la ST.
 
Gracias amigo.Tampoco creo que sea tan importante que la lleve o no.Posiblemente, si la lleva mejor,pero para mí no es la cuestión para no tener la 80ST.Tengo las dos, la G/S y la ST.Me gusta más la ST,para todo.También se le puede puede poner,el pedal de arranque, si eso es cuestión indispensable.

Gracias @olmedolaverda ....no me importaría tener una St, que para carreteras ratoneras que es para lo que la quiero, sería pefecta.
 
Arriba