compro bmw

jlcue

Arrancando
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
BARCELONA
Estoy buscando una R850R o la 1150R y que sea posterior al 2002 con un presupuesto máximo de 3800€. La F800gs tambien me gusta aunque supere los 35.000km.

He estado mirando la GS650 de 798cc con ABS y no me gustó su dirección. La encontré muy "suelta" quizas por los km que tenia o por su conservación. Me recordó a una montesa enduro que tenia en mis años mozos. Inicialmente me iba bien el precio de 2200€ y tenía 11 años, pero los 40.000km los llevaba mal, aunque el aspecto era muy bueno, mejor que alguno de los scooters que tambien he tenido. Ha sido una decepción de moto.

A ver si por aquí conoceis a alguien con ganas de vender, porque yo tengo ya muchas ganas de comprar.

Saludos a todos
 
No es por nada pero creo que no sabes ni lo que has probado. No existen las GS 650 de 798cc con 11 años porque se empezaron a vender a finales de marzo de 2008, con lo que lo máximo que puede tener esta moto es 6,5 años. En segundo lugar, no las hay a menos de 4.500 €, y en tercer lugar, la moto que probaste debía tener los rodamientos de la dirección marcados, o mal la presión de neumáticos o el amortiguador trasero y te flameaba, pero la gesita de 650 cc, que supongo que es la que has probado por los datos que das, va muy bien de dirección y no se parece a una montesa enduro ni en el color de los puños.
 
No es por nada pero creo que no sabes ni lo que has probado. No existen las GS 650 de 798cc con 11 años porque se empezaron a vender a finales de marzo de 2008, con lo que lo máximo que puede tener esta moto es 6,5 años. En segundo lugar, no las hay a menos de 4.500 €, y en tercer lugar, la moto que probaste debía tener los rodamientos de la dirección marcados, o mal la presión de neumáticos o el amortiguador trasero y te flameaba, pero la gesita de 650 cc, que supongo que es la que has probado por los datos que das, va muy bien de dirección y no se parece a una montesa enduro ni en el color de los puños.
Discrepo, los puños son del mismo color.
 
posiblemente tengasis razón los respecto a la gesita. Me decepciono tanto... Me habian hablado maravillas y lo que monté era una moto excelente de presencia, pero que ya al salir del parking habia decidido no comprarla.
 
A mi me parece que las personas que ponen anuncios por aquí para comprar motos y ponen el precio están buscando gente arruinada.
Con todos mis respetos podéis comprar motos chinas. Que son muy baratitas
 
Yo vendo la mia, una f650gs del 2008 (twin). tiene 105000 kms. Va muy bien. (protectores de mano, puños calefactados, ordenador, baul vario). La dejo en 3000e
 
ComandanteBmw:
Nadie te obliga a vender tu moto, ni a parcicipar en un post de venta de motos. La situación y la cartera de cada uno es la que es y en estos tiempos ni se cobra lo que cobraba antes, ni se paga lo que antes.

Un saludos
 
Lo mejor es que BMW tambien fabrica en China y siguen costando lo mismo :D
 
No pretendia ofenderte.
Pero hay que entender que las cosas tienen un precio.
Disculpa si te has molestado
 
Arriba