Hola Buenas tardes
Me quedé esta Bolsa d mi anterior RT (08) n el Trastero..por si repetia Modelo...&Ahora tengo la 1250...
Del uso, le falta el plástico de arriba portamapas, pero a pesar del uso, es perfectamente valida y el interior está perfecto, asi como las cremalleras van bien
Si estas interesado te la dejaría en 50 Euros para hacer hueco n el trastero + Gastos de envio o si la recoges en bilbao...Eso q te ahorras..
Muchaa Gracias
Un saludo
Archie