Compro caballete central gsa 2006

TRXTRAINER

Curveando
Hola a todos!!!
Como muchos de vosotros que además estáis en el foro de Facebook visteis que el sábado tuve en percance con mi GSA cuando acompañaba a VITIN a la despedida a la Jonquera para dar su Vuelta al mundo. Reventé rueda por la autopista y me salvé de milagro, iba sobre 120-130km/h y empecé a dar "bandazos" hasta que al final logré salvar la caída, cargado con las maletas a tope y mi pareja. Tuve la suerte de que me cubrió las espaldas un todoterreno que me vio y me protegió hasta que paré en el arcén, que minuto más largo!!!!
El tema es que creo que al reventar la rueda toqué con la goma trasera el caballete central y se torció algo y luego me costaba mucho subirla al mismo y se veía bastante torcido, lo cual da cierta inseguridad. Lo uso casi a diario pero puedo vivir sin él. Me comentó mi mecánico que buscase en el mercado de segunda mano y desguaces, así que: si a alguno de vosotros os sobra o sabéis de alguien... Mi whatsapp es el 695283383. Soy de BCN. Gracias compañeros!!!!

Yo vendí uno hace poco. Pero esta respuesta es para felicitarte de tu buena suerte o buen manejo de la moto.

Una caída a esa velocidad es casi una muerte segura.

Saludos y de nuevo enhorabuena.

Gracias Francar!!!! De eso estoy seguro, de que si me caigo nos matamos. Suerte que me pasó en una autopista y no en una autovía o carretera sin arcén o estrecha o en mal estado del pavimento. Seguiré buscando... Gracias de nuevo!!!!!

Atrás