Compro/cambio pantalla ahumada original bmw gs 1200 adv lc

Sergiogm

Arrancando
Buenas me gustaria cambiar mi pantalla original de la adventure por una ahumada. Aceptaria tambien la puig ahumada.

Buenas me gustaria cambiar mi pantalla original de la adventure por una ahumada. Aceptaria tambien la puig ahumada.
Yo tengo la GIVI que es como la tuya pero ahumada. Si la quieres por 50€.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Tienes alguna foto? Para ver el ahumado que tiene.
No sé si se ve muy bien. Estéticamente me gusta pero quería probar la protección de la Puig ya que no me protege del todo por mi altura. Eso sí la moto la tengo en el taller y todavía no tengo fecha para retirarla, lo digo por si te urge. El único pero es que para que estèticamente te quede perfecta tendrás que cambiar también el reflector que está sobre el faro.
7f6cb3550a702c8834574049617236fe.jpg

Los deflectores negros los tengo. Lo unico que mme importaba por asi decirlo de las cupulas es el ahumado. Que no sea ni muy oscuroo negro ni muy claro.

Los deflectores negros los tengo. Lo unico que mme importaba por asi decirlo de las cupulas es el ahumado. Que no sea ni muy oscuroo negro ni muy claro.
Este no es muy oscuro. Queda bien en este tono con el color de la mía y se ve perfectamente a través de ella.

Mmm haber si alguien que este mas cerca tiene alguna cupula en venta. porque con los gastos de envio me sale aqui en malaga al mismo precio que nueva

Atrás