Bueno, yo te cuento y tu decides...
La chaqueta es de la marca Bering, tiene forro interno desmontable y protecciones en codos y hombros (Dainese) y una espaldera (también Dainese) que aunque era para llevar por dentro la adapté para meterla en el alojamiento de la chaqueta. Es una talla XL pero yo la veo bastante grande. En otras prendas gasto la XXL. Aunque claro, sin probártela sería un riesgo. Si quieres te puedo mandar mis medidas para que compares. La chaqueta es esta:
El precio es lo mejor... 50 euritos de nada con portes incluidos, aunque te aviso que me acaba de llegar un mensaje en Walapop y un chaval viene este fin de semana a probársela. Ya te avisaría si no se la queda.
En cuanto al casco no tengo fotos porque todavía no lo había anunciado, pero te las envío si te interesa. Es un
HJC RPHA ST - TUROK. En este enlace lo puedes ver:
Casco Hjc RPHA ST - TUROK en venta - Cascos
Tiene alguna pequeña marca porque para acceder a la moto he de pasar entre el coche y la pared y algún golpecito le he dado. Por eso su precio sería de "sólo" 120€ con portes incluídos.
Tiene instalado un CardOs G9, que de interesarte, te dejaría por 50€. Puedes ver los precios de nuevo aquí:
scala rider G9x PowerSet
Ten en cuenta que el precio de la web es del pack de dos y yo sólo tengo uno.
Saludos,