La verdad es que es algo muy dificil, ya que quedan pocas y las que están en los desguaces suelen estar dadas de baja, podrias preguntar en tráfico, ya que si la moto fue dada de baja antes de la nueva normativa se puede dar de nuevo de alta.
Mirando en "segundamano.com" el mes pasado vi que en Cataluña habían una cuantas en venta, a lo mejor por un precio asequible consigues una y tienes repuestos.
Me encanta esa moto en blanco con el chasis azul :
Esta la vi en los Alpes Dolomitas, estaba perfectamentre restaurada, las llevaba un matrimonio Aleman, ella la 80 y el una 100 las dos en perfecto estado, mi mujer me decia que ma alejara que las estaba llenando de babas ;D ;D ;D
Lo primero es una presentación como es debido, lo segundo es que te has equivocado de foro, pasate por el apartado de clásicas, si hubieras mirado por allí hubieras visto los grandes expertos que sobre tu moto participan y los innumerables post sobre cualquier aspecto de la misma así como los tutoriales y lo tercero sobre tu chasis tienes dos opciones, en españa complicado veo que consigas uno tendrás que pillartelo en alemania mira en www.ebay.de que es donde puedes encontrar de todo y si no prueba a darla de alta, existe un post en clásicas donde se dan los pasos para dar de alta una moto sin papeles. Saludos desde una 100 gs Paris Dakar
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.