Compro Cúpula original F-650 95'

davidpmp2001

Acelerando
Registrado
6 Jun 2002
Mensajes
225
Puntos
18
Si alguien tiene por ahí, en algún rincón sin utilizar una cúpula original de las primeras "efes", si esa que era negra y que sólo protegiía los relojes, pues estoy interesado en conseguir una. Si sabeis de alguna estoy a la escucha. Gracias. ::)
 
Pues yo tengo dos. Si te interesa mandame un privado. Uves.
 
Puede no venir a cuento pero yo tengo una F-650 del 97 de segunda mano, lleva una cúpula grande de plástico trasparente encima de la cupulilla negra. Se me está rompiendo así que fui a la casa a preguntar por una nueva y me dicen que no existe, que sólo aparece la cupulilla negra. Estoy equivocado yo o lo está el tipo del concesionario?

¿Sabéis si existe algún modelo no oficial de cúpula para esa moto? Me gustaría una un pelín más alta, por aquello de las turbulencias en el casco.

Graciaaas
 
Yo llevo en mi F-650 del año 95 una cúpula Ermax más alta que la original y le verdad es que va muy bien en carretera. Te pongo foto para que la veas. La cúpula pequeña solo la quiero para andar por campo, que la alta vale muy cara y se rompe fáicl por el campo.
 
Gracias por tu respuesta. Oye no consigo ver las fotos de que hablas, o soy muy torpe o mi explorador no sirve o simplemente no están. Podrías decirme donde compraste la cúpula ermex de que hablas?. Un día tuve que desarmar todo el carenado y poner y quitar la cúpula me pareció un infierno, además de que los tornillos-goma estaban viejos, deformados y algunos rotos. La cúpula de que hablas se quita y pone más facilmente?.

Gracias y un saludo, espero no resultarte pesado
 
La cúpula Ermax la compré en ELMA, es un taller que está al lado de Parquesur, en Leganés, pero la venden en cualquier tienda de repuestos.
Puedes ver fotos de mi moto en un album que me he creado es esta página web. Vete a albunes de usuarios y el mio está como davidpmp2001, es de los últimos que hay, el 26 creo.
 
Hola calogero, yo tengo una ST del 99 y le he puesto una PUIG transparente aunque también existe de colores y la verdad es que se coloca sin problemas y quita mucho aire ya que es un poco más alta que la de serie de la FL. El precio sobre 90 eurillos :D
 
Arriba