Compro cúpula y defensas superiores (barras depósito) para R1200GS 2008

Acu

En rodaje
Hola! Por lo que he leído en el foro de foreros de más o menos mi estatura (1,88) la cúpula recomendada es la Ergo de Wunderlich. Creo que es la que quiero porque según los mensajes leídos protege más que la de la adventure. Con soporte "tobinator" o sin él, pero sí con el adaptador para ponerla, no sólo la cúpula...
Mi moto es como la azul de debajo (la de los laterales de aluminio, pero la naranja...).

Lo otro que busco, como se las llama de tantas formas: defensas depósito, barras motor, protectores de tanque...

Busco sólo las defensas superiores (depósito) ya que tengo éstas para los cilindros:
repuestos-faroles-opticas-delanteros-acc-motos-cuatriciclos-6894-MLA5122963537_092013-Y.jpg

Lo único es que viendo las fotos, no sé si se pueden poner únicamente las defensas superiores sin tener que poner los tubos de los cilindros... alguien lo sabe?

Que sean en color aluminio y de marcas/diseño prefiero éstas, aunque si tenéis otras bonitas, también podéis enviármelas:

- Las de Hepco & Becker. Son las originales de BMW, verdad? (no sé si es necesaria la protección de cilindros para instalarlas...):
502.922.0009.jpg
defensa-de-deposito-para-bmw-r-1200-gs-ab-2008.jpg

- Las de SW motech (aunque su inconveniente es que creo que sólo son compatibles con las defensas de cilindros de esa misma marca):
defensas-superiores-para-bmw-r1200-gs-2008-.jpg

Última edición:
Atrás