COMPRADA Defensa Superior BMW R 1300 GS 2025 MOTEA

Toniperla

En rodaje
Como dice el título, creo que será difícil pero si alguien se vende la defensa superior de Marca Motea, en color gris plata, me interesa, resulta que tengo la inferior, y en la web de Motea no está ya a la venta la superior enGris Plata, si están en negro, pero como veréis en la foto, las que tengo inferiores son grises.
Tampoco tengo forma de ponerme en contacto con ellos, lo he intentado por mensaje de Insta..pero no encuentro @ donde dirigirme, si alguien me puede ayudar.
20250707_163957.jpg

Hola.
Las defensas de Motea, son fabricadas por Motoguard. No sé, si puedes ponerte en contacto con el fabricante.
Si no encuentras nada, siempre te quedaría comprar las negras, y mandarlas a chorrear con pintura horno en plata. No suele ser caro, siempre te será más barato que comprar un juego completo nuevo.

Te sorprende?

Bajo porcentaje de gs1300 respecto a todas laa bmw que hay en el foro

De estas, cuantas tendran lal defensas de motea?

Y de los pocos que tebgan las defensas de motea, porque de las han de vender?

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Hola.
Las defensas de Motea, son fabricadas por Motoguard. No sé, si puedes ponerte en contacto con el fabricante.
Si no encuentras nada, siempre te quedaría comprar las negras, y mandarlas a chorrear con pintura horno en plata. No suele ser caro, siempre te será más barato que comprar un juego completo nuevo.
okis @Stratoforte muchas gracias por su sugerencia....

Te sorprende?

Bajo porcentaje de gs1300 respecto a todas laa bmw que hay en el foro

De estas, cuantas tendran lal defensas de motea?

Y de los pocos que tebgan las defensas de motea, porque de las han de vender?

si, puede ser @fxvendrell , pero como las inferiores, se las compre a un forero, que tenia una gs1300, y que se desacia de ellas por poner otras, pues mira, iluso de mi , pues por si acaso..pero bueno....las cosas hay que intenatrlas y sino a pasar por caja, gracias.

si, puede ser @fxvendrell , pero como las inferiores, se las compre a un forero, que tenia una gs1300, y que se desacia de ellas por poner otras, pues mira, iluso de mi , pues por si acaso..pero bueno....las cosas hay que intenatrlas y sino a pasar por caja, gracias.
No, si la historia es mas por tu segundo mensaje. No por el primero.

Entiendo que preguntes si hay alguien. Pero lo normal es que no obtengas ninguna oferta. Ya si alguien te lo ofrece es increible.

Atrás