CERRAR COMPRO, Faro BMW R1200R 2011

Litxar

Acelerando
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
370
Puntos
43
Ubicación
IRUN
Hola,
Un chinazo me ha hecho una fisura, hermosa, en el faro de la moto. BMW R1200R de 2011.
Si alguien lo tiene en venta, que me contacte. Gracias.
Un saludo
 
Pregunta tonta... Y eso no te lo repara Joseba de Carglass??? Pregunto por ignorancia...
 
Sin haber visto la fisura:
Desmonta el faro y prueba a rellenar esa fisura con algun producto tipo Loctite o Ceys (en forma de gel).
Te diría que una vez aplicado podrías incluso probar de pulirlo con lija fina y pasar pulimento para dejarlo todo a nivel.
De perdidos al río y si con eso te ahorras un dineral bienvenido sea.
 
Sin haber visto la fisura:
Desmonta el faro y prueba a rellenar esa fisura con algun producto tipo Loctite o Ceys (en forma de gel).
Te diría que una vez aplicado podrías incluso probar de pulirlo con lija fina y pasar pulimento para dejarlo todo a nivel.
De perdidos al río y si con eso te ahorras un dineral bienvenido sea.
Hola imported_jaume,
A ver si hago alguna foto decente y la subo para que lo veas.
He sopesado esa posibilidad con algún tipo de producto como los que citas, pero la madre naturaleza no me ha bendecido con dotes de manitas, más bien lo contrario!. Aunque vistos los precios de los nuevos, aunque sean de segunda marca, si no encuentro nada interesante aquí, me pondré manos a la obra. De perdidos, al rio!!!:ROFLMAO: ✌️
 
Buenas

yo he tenido el mismo problema, al principio lo fui dejando, hasta que me di cuenta que con el tiempo la grietas se van expandiendo por si sola, recordar que el faro es de plástico ; Despues de una reparación chapuza por mi parte.
No me ha quedado mas remedio que comprar uno nuevo, estoy a la espera de recibirlo, me ha costado 170 euros.

saludos
 
Hola josemanero,
Me puedes pasar el link de donde lo has comprado tu?
Gracias
 
Buenas

yo he tenido el mismo problema, al principio lo fui dejando, hasta que me di cuenta que con el tiempo la grietas se van expandiendo por si sola, recordar que el faro es de plástico ; Despues de una reparación chapuza por mi parte.
No me ha quedado mas remedio que comprar uno nuevo, estoy a la espera de recibirlo, me ha costado 170 euros.

saludos
Si por favor, porque el mío tbien tiene una cajita y me temo que no pase la ITV


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Hola josepmaria,
No se a que te refieres. Yo compre la moto en 2019 a un compañero del foro, y no he pasado ninguna campaña. Los anteriores propietarios, no se
 
Hola josepmaria,
No se a que te refieres. Yo compre la moto en 2019 a un compañero del foro, y no he pasado ninguna campaña. Los anteriores propietarios, no se


Estos faros se agrietaban, imagino que es el problema que han pasado el 90 % de las R 1200 R entre 2007 y 2011, BMW lo sabe, y si reclamas, y si les da la gana, te la cambiaran en garantia, siempre que la moto hubiera pasado las revisiónes en concesionarios BMW.

es un problema de calidad y ellos lo saben.
 
Estos faros se agrietaban, imagino que es el problema que han pasado el 90 % de las R 1200 R entre 2007 y 2011, BMW lo sabe, y si reclamas, y si les da la gana, te la cambiaran en garantia, siempre que la moto hubiera pasado las revisiónes en concesionarios BMW.

es un problema de calidad y ellos lo saben.
Aaaaaa, vale gracias. Estoy fuera de ese supuesto😔
 
yo tengo uno en casa de mi antigua r1200r, busco la foto y te la paso
 
No esta roto ni nada ni entra agua, todo bien pero puse uno nuevo para que me la valorasen mejor al venderla, he pasado varias itv y bien, si te viene bien por 50€ es tuyo
 
perdona, pero este faro esta peor que el cambié yo, que fue directo al contenedor del plastico. Puede pasar la ITV, dependiendo de las ganas que tenga el tecnico de la estación, yo no me la jugaria y mucho menos lo venderia.
NO he visto el tuyo pero te aseguro que las fotos no le hacen justicia, las grietas son superficiales y ninguna atraviesan, es mas todas por aquí por el sur están igual será por el calor, y te puedo asegurar que pasa itv por que la he pasado varias veces y en distintas poblaciones, y por que no puedo venderlo?, que quieres lo regalo o lo tiro como tu hiciste cada cual puede hacer con sus pertenencias lo que quiera y no hay que juzgar a los demás, ademas estamos hablando del faro de otro compañero no del tuyo, no sabemos como esta el del chaval, si es roto por que es una pedrada, o con las famosas grietas como este, ya se que a ti no te interesa pero no te he preguntado a ti....
Gracias...
 
En el mío son las famosas grietas, que como desconocía el tema, pensé que era efecto de algún chinazo.
No os enfadeis, entiendo que todo el mundo opina con intencior de ayudar
 
Gracias erkawa. Es el mismo que puso el compi josemanero.👍😃
 
Hola...

Tengo en cochera un faro sin estrenar, juego de maletas y pantalla alta de mi R1200R 2007.. Si alguien está todavía pendiente, que avise.

Más adelante, intentaré poner alguna foto.
 
Arriba