Compro interfonos. Y si no, ¿cuales recomendais?

jozelillo

Arrancando
Hola foreros, estoy pensando hacerme con unos interfonos este verano. Ya he visto algún comentario.
Pero tengo varias preguntas.
¿Donde puedo comprar los Autocom, en Madrid?
¿Me aconsejáis alguno en concreto?
Ráfagas y mil gracias, por adelantado.
R850R.

Re: Compro interfonos. Y si no, ¿cuales recomendai

Hola jozelillo!
estoy en la misma situación que tú...  ;)

A ver si alguna alma caritativa sabe dónde conseguir los autocom o los otros que también aconsejan... tuyaucom, creo (que van con unos tubitos ¿no?)

V'sss a tod@s y feliz veranito para quien lo pueda disfrutar....

Yo tengo los Baher y es lo único que he probado que funciona a cualquier velocidad.

Les puedes conectar el móvil, música, emisora (para hablar de moto a moto por ejemplo) y su volumen se regula en función del ruido ambiente, y cuando no hablas se desconecta.

El e-mail del importador:

intermak@terra.es

Cal.lo el administrador y jefe del tinglado importa los Nady, maravilla de la tecnica y buen precio....

Yo los tengo

Yo te aconsejo que no los compres. SOn una verdera lata. Cables por aqui, pilas por alla, tirones del acompañante. Si son para escuchar musica, ponte unos auriculares y en paz, pero los intercomunicadores en moto, a mas de 100 por hora no sirven para nada.
:-[

Si quieres calidad, y que no te importe si vas a 100 o a 180.....los BAEHR...eso sí..no son baratos..pero teoricamente deberían durar una eternidad (al menos el sistema en sí....) los micrófonos y auriculares con el ajetreo del casco de quita y pon y posbles golpes a lo mejor tienes que cambiarlos antes.....pero repito ..lo mejor del mercado..y con diferencia.. ;) ;) ;) ;)
www.baehrbike.com

Atrás