Compro K75S- comprada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Davidlr3

Arrancando
Registrado
28 Sep 2017
Mensajes
12
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,
Estoy interesado en adquirir una K75S a ser posible de color negro. Me interesan los últimos modelos pero sobre todo tiene que estar en buen estado, al menos de motor.
Vivo en Barcelona.


Saludos y espero tener suerte....
 
Hola a todos,
Estoy interesado en adquirir una K75S a ser posible de color negro. Me interesan los últimos modelos pero sobre todo tiene que estar en buen estado, al menos de motor.
Vivo en Barcelona.


Saludos y espero tener suerte....
Que buen gusto tienes!!!

Suerte!!!
 
yo tengo una, pero es roja y del 88, con lo que no se si te interesa. lo único que coincide es el estado impecable, tanto de motor como de todo,
 
Bueno, lo importante es el estado, el color es lo de menos. Hablamos por privado? O me llamas al 66 uno, 2 seis 00 cinco 7 Gracias
 
Estas a la espera de la moto todavía, yo tengo una K75S del año 92 con 3 maletas color negro.
 
Ahi van unas fotos de la K75S
 

Adjuntos

  • IMG_1909.JPG
    IMG_1909.JPG
    550,2 KB · Visitas: 83
  • IMG_1896.JPG
    IMG_1896.JPG
    581,6 KB · Visitas: 85
  • IMG_1902.JPG
    IMG_1902.JPG
    524 KB · Visitas: 82
Hola, ya he encontrado moto.. no es una K....pero es fenomenal.
Gracias, se puede cerrar el hilo..
 
Hola Cruiser,
Finalmente una R850R del 2000, con 70 mil kms. He cambiado de idea al final.
Ya la presentaré por aquí...

Saludos
Es una moto fantástica y tan bonita y fiable como una K75. Eso si el motor es el otro extremo. Uno es el más dulce y suave del catálogo tradicional de BMW, casi eléctrico, y el otro es tosco como ninguno, pero agradable de conducir a medio régimen y eterno.
 
Pues si que es tosco si....siento clacks y clonks a menudo....Pero de momento estoy encantado!,
 
Ya tienes la mitad de la felicidad... Ahora a por la K!

Es genial tener en el garaje una boxer y una K, aunque sean abuelas. Haz el esfuerzo, y serás aún más feliz!

M
 
Qué felicidad tenéis...yo tengo esta y una vespa del 91 modificada por mi....es otro tipo de felicidad...
98418f5df06bd8f287e638e85c1f6868.jpg
361eb29b2dabb365e9dd479989a7e152.jpg
 
No tienes mal garaje Davidlr3......
esa 850 de las mas comodas y fiables a la par de bonita....y la vespa...pues ya se sabe ..;)
estas son las mias.....
17.jpg

IMG_20141002_163751443.jpg
 
Gracias, a ver si lo amplio...jajaja
Muy bonitas Sergio, la Vespa está preciosa.

Saludos
 
muchas gracias.....de niño siempre desee una vespa......y la consegui.....de mas adolescente me atrajo una k 75 metropolitan...y ahi está...:cool:....el problema es que me gustan tantas.........:rolleyes: eso si ,ser "motoriego" no se considera infidelidad...:D:D:D
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba