Compro la actual R1200GS o espero.

bombero_bmw

Arrancando
Hola a todos! Cuanto tiempo sin participar en el foro!
  Tengo una F650GS de finales de 2006, con 16.000 km muy mimados que, si todo va bien, venderé el mes que viene a un amigo por 5.500 euros. No está mal. Obviamente la vendo para comprar la hermana mayor de esta, la R1200GS.
  Pero ahora empiezan a aparecer esas noticias que me hacen replantear los planes: va a salir una nueva R1250GS? Para el 2010? Y que hago ahora yo, me espero o paso del rumor y sigo con mis planes? Que me aconsejáis vosotros que sabéis mas del tema que yo? La 1200GS actual me encanta, pero claro, no quiero ser yo el primo que se la compre en septiembre para que seis meses después aparezca en el mercado un nuevo modelo! Y tampoco quiero pasarme año y medio yendo a pié de una lado para otro esperando que salga ese nuevo modelo prometido que no aparece por ningún lado.
  En caso de que me deis luz verde para comprar ya la actual R1200GS, me recomiendas mirar algún/algunos concesionarios en concreto o voy a encontrar exactamente los mismos precios, ofertas y trato en cualquier concesionario BMW.
  Muchas gracias a todos y buen verano!

La decisión es tuya, pero si pides opinión aquí tienes una...

Si te gusta la actual, y lo tienes claro...adelante. Tienes a favor que es una moto muy revisada. Creo que es la que menos campañas tiene que hacer, la que menos problemas esta dando...(toquemos madera  :-? ) ... además...no vas a estar 6 meses caminando.... ;D ;D ;D  
Otra cosa buena es que hacia final de año, con eso de que van a sacar el modelo nuevo las GS actuales las liquidarán a muy buen precio ( como pasó con el modelo 07, que regalaban todos los pack + maletas+ ...)

Está claro que si te esperas 6 - 8 meses tendrás lo último de lo último, pero sin probar en la calle, que es donde salen los problemas... Todos los nuevos modelos pasan por problemas de "madurez"

Ale....  ya tienes más cosas en que pensar.....

Vas a pasar todo el verano sin moto? 8-) 8-)

Yo no compraria un modelo que acaba de salir al mercado, y la actual se supone que es la que mas mejoras tiene.
De hecho yo estaba igual que tu cuando salió la 1200, pero esperé a que le quitaran el Servo y pulieran algunas cosillas, eso si, sin uñas en los dientes cada vez que veia alguna..... ;).

Yo probé la 2009 y va mucho mejor que las anteriores.

Suerte.

Chin dijo:
Vas a pasar todo el verano sin moto?  8-) 8-)

Yo no compraria un modelo que acaba de salir al mercado, y la actual se supone que es la que mas mejoras tiene.
De hecho yo estaba igual que tu cuando salió la 1200, pero esperé a que le quitaran el Servo y pulieran algunas cosillas, eso si, sin uñas en los dientes cada vez que veia alguna..... ;).

[highlight]Yo probé la 2009 y va mucho mejor que las anteriores.[/highlight]

Suerte.
[highlight][/highlight]

No digas esas cosas Chin que te van a comer los.... h...evos..  ::)

.

En caso de que haya un modelo nuevo (parece que sí) seguramente no se presente hasta principios del 2010 y hasta el próximo verano no saldría a la venta... es lo normal cuando se presenta algo nuevo de BMW.

Tú mismo, si quieres la nueva tendrás que esperar un añito... o más si se forma lista de espera como se formó con la GS1200 la cual era de 4-5 meses.

Un saludo.

Carlos

Hola a todos, yo por fuerza, tendré que esperar como minimo 9 meses (hasta que termine de pagar el coche), pero cuando llegue el momento, si tengo que decidirme entre el modelo actual con todos los extras a mejor precio, ó un modelo nuevo por comprobar como salen las primeras unidades... claramente la de ahora. Tengo una r 1150 gs con 7 años (y tres dueños), y si la nueva me dura lo mismo, ya tendré tiempo de probar el modelo del 2010 en el 2017  ;D ;D ;D

Por fechas lo tienes a güevo para comprar la GS 1200 aniversario que van a sacar a la venta en breve. ;)

Carlos203 dijo:
Por fechas lo tienes a güevo para comprar la GS 1200 aniversario que van a sacar a la venta en breve.  ;)

:-? GS1200 Aniversario? No sé nada de eso. De que se trata?

Gracias por mostrarme la "R1200GS Aniversario". Es preciosa, aunque para mi supone un gran cambio de chip, pues me estaba mirando la actual 1200GS en gris oscuro.
Parece que casi todos vosotros me recomendáis apostar por la R1200GS actual, probada y requeteprobada en carretera, mas que el posible nuevo modelo R1250GS que pueda salir el año que viene sin testar aun en carretera. Parece razonable. Y algunos de vosotros también parece que tenéis dudas sobre si realmente saldrá en 2010 o no.
Siguiendo con las dudas (¿Dubitativo yo?): os esperaríais mas hacia final de año (octubre, por ejemplo) para ir a por la R1200GS y poder optar a alguna oferta o extra o creéis que no vale la pena? Me recomendáis mirar algunos concesionarios en concreto? Muchas gracias de nuevo.

Yo no esperaria ni un dia... La aniversario esta de miedo

DM12423921192.jpg

bombero_bmw dijo:
Gracias por mostrarme la "R1200GS Aniversario". Es preciosa, aunque para mi supone un gran cambio de chip, pues me estaba mirando la actual 1200GS en gris oscuro.
Parece que casi todos vosotros me recomendáis apostar por la R1200GS actual, probada y requeteprobada en carretera, mas que el posible nuevo modelo R1250GS que pueda salir el año que viene sin testar aun en carretera. Parece razonable. Y algunos de vosotros también parece que tenéis dudas sobre si realmente saldrá en 2010 o no.
Siguiendo con las dudas (¿Dubitativo yo?): os esperaríais mas hacia final de año (octubre, por ejemplo) para ir a por la R1200GS y poder optar a alguna oferta o extra o creéis que no vale la pena? Me recomendáis mirar algunos concesionarios en concreto? Muchas gracias de nuevo.

Si te sirve de ayuda, yo tengo una F800ST... o tenía.... ;) Este Viernes la entrego, y me compro una GS1200 en gris pizarra. Yo tenía la duda de si cambio ahora,si espero al año que viene,etc.
Mi conclusión es que esa moto me gusta, y me gusta tal como es. Cuando salga una nueva, o dento de tres nuevas me la cambio si puedo, pero ahora la disfruto desde ya. Ya se sabe que cuando empiezas a flirtear, acabas picando ;D ;D ;D
Saludos.

Si señor me parece un muy buen planteamiento, la vida son dos dias y uno ya pasó.... ;)

Aunque se que no tiene nada que ver con el post, pero ¿me recomendáis las bolsas interiores BMW, o las de la tienda del foro?¿aguantan el agua?
Saludos y gracias, en cuanto la tenga os la presento.

Respecto a comprarla ahora ó el año que viene, yo lo haría ahora, por seguridad al estar más que probada, las cosas no hay que dejarlas para luego vaya ser que luego no se pueda. ;D
Los concesionarios, miré todos los de Andalucia, algunos de Madrid, en Murcia, Alicante y San Juan ( Alicante ), la mejor oferta me la hicieron en Marbilauto ( Marbella, Puerto Banus ), además se quedaban con mi moto(r1150r) pagandome más que ningún otro concesionario.
¡¡Solo se vive una vez!! ó por lo menos eso dicen. ;)

en el motociclismo de esta semana hablan de que hasta final de 2010 nada...
ojalá que le pongan el escape bajo el colín para tener dos maletas de verdad...

Claramente a por la actual....es la que tengo yo. ;D ;D ;D ;D ;D

La moto esta mas que lograda y parece que recuperada de todos los errores de diseño y fabricación de cuando comenzo la serie, ademas de potencia esta mas que sobrada.....y de equilibrada tambien.

La moto nueva comentan que la van a subir de CV hasta 115 ¿una trail con esa potencia?????
Ademas puede que la hagan ya casi definitivamente de carretera, así que tu mismo. Si quieres una de turismo pillate la RT.

La moto actual es una maravilla y los equipamiento que le puedes poner son muchisimos: ESA, ABS, control tracción, etc, etc, no creo que salga con mas equipo.....

Pillatela, pero no dejes de intentar conseguir un buen precio....

Hola mirar lo que he encontrado por ahí, creo que es un prototipo de la nueva R1250GS.
Pienso que hasta el año 2012 no van a sacar nada, cada nuevo modelo de GS está en el mercado sobre unos 4 años, yo tengo la actual comprada a primeros del 2008, que fué cuando la sacaron a la venta.

Espero que os guste:
9i4soi.jpg

Saludos.

Rodri dijo:
Aunque se que no tiene nada que ver con el post, pero ¿me recomendáis las bolsas interiores BMW, o las de la tienda del foro?¿[highlight]aguantan el agua?[/highlight]

No entiendo la pregunta, las bolsas interiores si aguantan el agua? :-?

Gali dijo:
[quote author=Rodri link=1246345082/0#13 date=1246395890]Aunque se que no tiene nada que ver con el post, pero ¿me recomendáis las bolsas interiores BMW, o las de la tienda del foro?¿[highlight]aguantan el agua?[/highlight]

No entiendo la pregunta, las bolsas interiores si aguantan el agua?  :-?
[/quote]

Me refiero a que entiendo que las maletas no son estancas, y por lo tanto si aguantan mojarse o no las bolsas interiores si lloviera mucho. Tampoco es que quiera bucear con ellas ;D ;D ;D
Gracias.

Hola, yo puedo responderte a eso. Una vez fuí desde Toledo hasta Burgos y fuí todo el camino diluviando. Te puedo asegurar que no me entró ni una gota de agua, ni en la maleta y por su puesto en las bolsas interiores (tengo las del foro).

Tengo las maletas originales BMW en mi GS y al cerrarlas tienen como una especie de macho-hembra con una junta de goma y no son como dices para "bucear" pero te aseguro que están fabricadas y probadas para que no entre nada.

Saludos.

YUNQUERO dijo:
Hola, yo puedo responderte a eso. Una vez fuí desde Toledo hasta Burgos y fuí todo el camino diluviando. Te puedo asegurar que no me entró ni una gota de agua, ni en la maleta y por su puesto en las bolsas interiores (tengo las del foro).

Tengo las maletas originales BMW en mi GS y al cerrarlas tienen como una especie de macho-hembra con una junta de goma y no son como dices para "bucear" pero te aseguro que están fabricadas y probadas para que no entre nada.

Saludos.

Entonces me cogeré las del foro, que se ahorra una pasta.
Gracias

Yo anoche me compre las del foro, no se cuanto me podia ahorrar, porque no he mirado otra cosa.....y las he pillado porque las maletas las compre de segunda mano y no me fio, una tien un rascon pequeño y la izquierda no abre muy bien del todo.....asi que nada bolsas interiores y se acabo el problema.

Lo que si me gustaria es que comentaseis si son realmente impermeables las bolsas del foro, mas que nada porque yo me las he pillado por eso, gracias.

caton dijo:
Yo anoche me compre las del foro, no se cuanto me podia ahorrar, porque no he mirado otra cosa.....y las he pillado porque las maletas las compre de segunda mano y no me fio, una tien un rascon pequeño y la izquierda no abre muy bien del todo.....asi que nada bolsas interiores y se acabo el problema.

Lo que si me gustaria es que comentaseis si son realmente impermeables las bolsas del foro, mas que nada porque yo me las he pillado por eso, gracias.

Las originales valen creo que 91,80€, no se si con IVA cada una, osea que por lo menos se ponen en 275€.
Por eso preguntaba si las del foro cumplían su función, o si era mejor irse a las originales.

Tambien puedes buscarte una 1200GS de segunda mano a buen precio con lo cual conseguiras dos cosas:

1º Tenerla y disfrutar de ella ya.
2º Al comprarla de 2ª mano si te gusta la nueva podrás cambiarla sin perder mucho dinero en el cambio ;).

pacoGS dijo:
Tambien puedes buscarte una 1200GS de segunda mano a buen precio con lo cual conseguiras dos cosas:

2º Al comprarla de 2ª mano si te gusta la nueva podrás cambiarla sin perder mucho dinero en el cambio ;).  

Efectivamente, esa es otra opción que tengo en mente, aunque me la guardo en la manga como un comodín. Estoy bastante decidido a comprarla nueva (de momento) y parece que todos apostáis por el modelo actual. Gracias por vuestras opiniones.
  Esta mañana me he acercado al concesionarios de Olot (Girona) donde me compré la F650GS para ver que precio me hacían de la R1200GS nueva. Bueno, el mismo que cada uno de nosotros puede obtener al configurar la moto en la página de BMW Motorrad. Ni mas ni menos. No se ha estirado naaaada. Y eso que iba a ser la segunda moto que le compre! Me ha dicho que ahora disponen de un descuento (para bomberos! Vamos, el mismo descuento que para el resto de mortales!) de entre un dos y un tres por ciento.  >:( Le he apretado a ver si me regalaría las maletas y casi que lo he conseguido. Pero bueno, no deja de vendermela por 17.700.
  La semana que viene miraré algunos concesionarios mas de Barcelona ciudad. A ver que tal. Sin prisa pero sin pausa. Quien mejor me lo pinte se llevará el gato al agua.
  Con que packs se la coge la gente mayoritariamente? Confort? Seguridad? Touring? Yo iba a por el Seguridad y el Confort. Que me decís vosotros?

bombero_bmw dijo:
[quote author=pacoGS link=1246345082/15#24 date=1246462226]Tambien puedes buscarte una 1200GS de segunda mano a buen precio con lo cual conseguiras dos cosas:

Efectivamente, esa es otra opción que tengo en mente, aunque me la guardo en la manga como un comodín. Estoy bastante decidido a comprarla nueva (de momento) y parece que todos apostáis por el modelo actual. Gracias por vuestras opiniones.
  Esta mañana me he acercado al concesionarios de Olot (Girona) donde me compré la F650GS para ver que precio me hacían de la R1200GS nueva. Bueno, el mismo que cada uno de nosotros puede obtener al configurar la moto en la página de BMW Motorrad. Ni mas ni menos. No se ha estirado naaaada. Y eso que iba a ser la segunda moto que le compre! Me ha dicho que ahora disponen de un descuento (para bomberos! Vamos, el mismo descuento que para el resto de mortales!) de entre un dos y un tres por ciento.  >:( Le he apretado a ver si me regalaría las maletas y casi que lo he conseguido. Pero bueno, no deja de vendermela por 17.700.
  La semana que viene miraré algunos concesionarios mas de Barcelona ciudad. A ver que tal. Sin prisa pero sin pausa. Quien mejor me lo pinte se llevará el gato al agua.
  Con que packs se la coge la gente mayoritariamente? Confort? Seguridad? Touring? Yo iba a por el Seguridad y el Confort. Que me decís vosotros?[/quote]

Por experiencia miratela en muchos muchos sitios, sin verguenza.......esto de los conces es muy raro. Yo te digo que puedes conseguir mejor precio....yo mire en mas de 12 conces, de varias provincias y la verdad es que si consegui buen precio en octubre de 08, por cierto lo hice porque un amigo le salio bien tb. un saludo y suerte

Para los que dudan de comprar la 1200 o esperar a  la 1250,  a  ver quien dice que tiene mala pinta
ver
otos.com/ver/?963a49f9143d4d81bcf29061ddc025f3o.jpg[/img]

elbandido dijo:
Para los que dudan de comprar la 1200 o esperar a  la 1250,  a  ver quien dice que tiene mala pinta
ver
otos.com/ver/?963a49f9143d4d81bcf29061ddc025f3o.jpg[/img]

¿mmm?

bombero_bmw dijo:
[quote author=pacoGS link=1246345082/15#24 date=1246462226]Tambien puedes buscarte una 1200GS de segunda mano a buen precio con lo cual conseguiras dos cosas:

Con que packs se la coge la gente mayoritariamente? Confort? Seguridad? Touring? Yo iba a por el Seguridad y el Confort. Que me decís vosotros?[/quote]

Diles que vayan a robar a su madre de mi parte... la 1200GS tiene promocion hasta el 31 de julio y las maletas son de regalo... menudos chorizos >:( >:(

Yo me pillaria la actual 1200GS pero.... cuando salga la nueva. Los precios de las de stock pueden ser muy muy interesantes. Eso si, a esperar casi un año.

Alguien puede decirme como colgar una foto?? No he conseguido colgar la mía y es muy interesante.

Lo dicho a ver quien dice que es fea o que tiene mala pinta.Creo que ha salido no?

Yo hasta que no la vea en fotos no me creo nada de estos diseños. Yo me compraría el modelo actual nuevo a final de año, o una de segunda mano con poquito uso ahora.

Atrás