JackGSA Arrancando Registrado 26 Mar 2025 Mensajes 84 Puntos 18 Ubicación Tarragona 19 Abr 2025 #1 Hola compañeros, Pues eso, busco/compro las llantas doradas de radios para la R 1250 GS Adventure. Si alguien tiene las llantas que estén en buen estado, contactar conmigo! Gracias!
Hola compañeros, Pues eso, busco/compro las llantas doradas de radios para la R 1250 GS Adventure. Si alguien tiene las llantas que estén en buen estado, contactar conmigo! Gracias!
calcatoupeiras Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 17 Sep 2013 Mensajes 9.991 Puntos 113 Ubicación Val de Monterrei (OURENSE) 19 Abr 2025 #2 JackGSA dijo: Hola compañeros, Pues eso, busco/compro las llantas doradas de radios para la R 1250 GS Adventure. Si alguien tiene las llantas que estén en buen estado, contactar conmigo! Gracias! Hacer clic para expandir... Has escrito en RECAMBIOS RR, lo muevo a donde corresponde.
JackGSA dijo: Hola compañeros, Pues eso, busco/compro las llantas doradas de radios para la R 1250 GS Adventure. Si alguien tiene las llantas que estén en buen estado, contactar conmigo! Gracias! Hacer clic para expandir... Has escrito en RECAMBIOS RR, lo muevo a donde corresponde.
V valcaraz Acelerando Registrado 2 May 2005 Mensajes 206 Puntos 18 24 Abr 2025 #3 Buenas, sigues buscando? Tengo unas doradas y busco negras… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas, sigues buscando? Tengo unas doradas y busco negras… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro