¿COMPRO LT? CABALLETE HIDRAULICO A QUE AÑO

Wicius

Arrancando
Hola compadres, siguo con el coco comido con la LT, ¿sabeis a partir de que año, se puso caballete hidraulico?, es que estoy mirando para traerla de Alemania. Si habeis traido alguna, agradecería alguna dirección y orientación de como hacerlo, tambien me gustaría saber cual es vuestra opinión, pues la usaré como siempre, se decir, para todos los días que pueda, para ir a currar, paseo, con mi mujer, etc, soy motero de siempre, quiero decir que no me asustaré por la moto, pero... lo que me preocupa, es que si será demasiado esperar como un coche mas en los semáforos, o se puede hacer mas o menos lo que hacemos con una moto, entrar entre coches, salir el primero...
Por último, que opinión, os merece, para ir con la mujer, tapa mucho al paquete, es cómoda para ella, en fin como supongo, que la tendreis muchos como yo, 50 años, casado, con ganas de rular con la moto siempre, pero mejor con la parienta, ¿es cansina en este plan?.
Saludos a todos: Wicius ;)

que me corrijan si me equivoco pero creo que el caballete es del 2004,cuando además la añadieron 15cv y poco más;
Para ciudad es un poco pesada y más entre coches pero para viajar y para el acompañante solo la puede superar una gold wing ;)

Efectivamente, el caballete hidraulico se lo pusieron en 2004, yo la uso por ciudad y se puede pasar entre coches siempre que lo veas claro y tengas sitio, por que no se deja maniobrar como un scooter, para lo demas va de lujo.

Cuando se suba la mujer en la moto ya no querra montarse en otra, proteje totalmente mas con la pantalla alta, vssss.-

:-? Hola wicius,
Una pregunta, por importarla de Alemania? Te lo comento porque no veo mucha diferencia de precio con el mercado de segundamano de aqui. Date una vuelta por internet, puedes encontrar muchas tanto de concesionario como de particulares. Mira anguedad, kilometros, etc y compara. Te lo digo porque hace cuatro meses compre la mia, del 2003 con cuatro mil kilometros, por menos dinero que el que me pedian para traermela de Alemania, no se, mira, mira. Mucha suerte, esta moto es una gran moto tanto para el piloto como para el pasajero.
Un saludo. ;)

Gracias a todos, estoy pensando lo de ir a Alemania, cuando la tenga, ya os lo diré.

Atrás