Compro maletas originales 1200 adventure

vsrcarrera

Arrancando
Registrado
10 Dic 2005
Mensajes
29
Puntos
3
Ubicación
Asturias
Hola a todos y feliz año
Busco maletas y herrajes originales para una adventure 1200 de año 2018 . Si son negras o vineladas mejor.
Tengo herraJes de givi y un baúl de 58 en venta por si os puede interesar para hacer cambios
Saludos
 
Tengo un juego de maletas + herrajes y top case + su parrilla. Todo de mi ex GSA 2017. Lo venderia a precio muy interesante.
Si quieres lo podemos hablar por tlf si me lo mandas en un privado
 
Me interesa el baúl givi que vendes. Me dices precio con el herraje?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
tengo una persona a la espera..... pero el vendedor de las Bmw primero me está dando largas..... y no me quiero deshacer de el hasta tener otras.... a ver q aparece

saludos
 
Bueno, ya me vas informando. Gracias por responder.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Sigo interesado, las ofertas que tuve no me encajaron. Busco que estén en un estado casi nuevo, ya que la moto tiene pocos km y esta en un estado impecable.

Gracias
 
Hola
Sigo interesado, las ofertas que tuve no me encajaron. Busco que estén en un estado casi nuevo, ya que la moto tiene pocos km y esta en un estado impecable.

Gracias

A mi me interesaría el que pones tú en venta. Si puedes ponerme alguna foto, mejor que mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Hasta que no encuentre , no vendo.
En cuánto tenga sustitutas, lo comunico por este medio...

Gracias
 
Tengo un juego de maletas + herrajes y top case + su parrilla. Todo de mi ex GSA 2017. Lo venderia a precio muy interesante.
Si quieres lo podemos hablar por tlf si me lo mandas en un privado

Podrian interesarme.pasame precio y alguna foto por privado son para un Adventure 2016.Gracias

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba