Compro maletas vario originales r1200gs lc 2013

caesarina

En rodaje
Estoy interesado en comprar las maletas originales Vario para la BMW R1200GS LC 2013.
Gracias,

Hola

yo acabo de comprar las maletas de la ADV y tengo intención en vender las Vario....pero cuando llegen e instale las otras

si puedes espera y ajustamos precio .....perfecto.....por cierto yo de Valencía y tú....

Vsssss Coralio.

Justo iba ahora a poner un post idéntico... así que con el permiso de caesarina, me pongo a la cola ... :)

hola coralio, yo de Cáceres. Pues nada, no tengo prisas, cuando lo tengas listo me informas y a ver si llegamos a un cuerdo.
Gracias,

Hola, marc. Te agradezco la deferencia. Habrá que esperar.
Salaudos,

oido cocina.......hablareos del gobiernos......digo maletas en cuanto tenga las otras montadas. (desconozco el tiempo que tardaran los de BMW en traer y montar todas las piezas=)

Vssss Coralio.

Jejeje, vaya, yo también voy a hacer lo mismo (vender mis vario para poner las de aluminio de la adv), pero no quiero enredar más el post, ya las anunciaré por mi cuenta.
Solo una cuestión estética a los que vais a hacer lo mismo ¿pensáis mantener el top case vario con las maletas metálicas, o le cambiais también? (tengo duda sobre esto, y la estética de esa combinación)

Jejeje, vaya, yo también voy a hacer lo mismo (vender mis vario para poner las de aluminio de la adv), pero no quiero enredar más el post, ya las anunciaré por mi cuenta.
Solo una cuestión estética a los que vais a hacer lo mismo ¿pensáis mantener el top case vario con las maletas metálicas, o le cambiais también? (tengo duda sobre esto, y la estética de esa combinación)

Yo de momento no lo voy a hacer, a pesar de que a las vario les encuentro algunas peguillas. Pero el top case con las maletas de aluminio... pegar, lo que se de dice pegar, no pega, pero hace su cometido.

bestiaparda, buenas tardes. Si tienes pensado el precio, puedes darme una idea?
Saludos

Hola Caesarina, la verdad es que aún no he echado números, pero tampoco quiero meterme en medio, que estáis unos cuantos con el tema ya entre manos.
Pero no es muy complicado: en la web de bmw, en los accesorios, tienes los precios de tarifa, aplica el dcto medio que nos aplican normalmente al comprar la moto, bajalo el % que tú lo bajarias para revenderlas con 1 año o así de uso y en buen estado, y ahí andará la cosa....;)

Yo voy a poner en venta el top case Vario de la LC porque he puesto el GIVI de 58 litros.

Lleva respaldo para acompañante y cerradura.

El problema es que vivo en Suiza y hasta Julio no podría entregarlo...

Atrás