Compro modulador ABS para BMW R1200GS 2005

manologesero

Allá vamos
Registrado
23 Sep 2008
Mensajes
507
Puntos
63
Ubicación
Navarra
Hola:
Me ha fallado el modulador de ABS de mi BMW R1200GS 2005, creo que le valen las de otros modelos.
No le voy a comprar uno nuevo, así que si tenéis o conocéis alguno que tenga de segunda mano, que se ponga en contacto conmigo.
Gracias
 
Buenas tardes: (¿Manolo?)

Pásate por http://www.bmwmotos.com/foro/consul...racion-de-centralitas-moduladores-de-abs.html y ahí tienes buena información respecto del modulador.

Busca en el realoem la pieza que monta tu moto, con el numero de bastidor es fácil encontrar la referencia BMW; Tu motor ahí te lo dirá es si no me equivoco como el mío K25, has de buscar esa compatibilidad entre el modulador y el motor.

Yo compré uno hará aproximadamente un mes y medio a través de e-bay en el siguiente desguace Austríaco que tiene bastantes piezas y a buen precio. 649298 gebrauchte Motorradteile - BIKE-TEILE: günstige Gebrauchtteile

Estuve valorando la posibilidad de http://www.rhelectronics.de, y en el caso que me vuelva a fallar seguramente me decante por esta solución más económica que pieza nueva y la misma garantía que oficial, a excepción que te has de buscar taller que te desmonte y luego monte la pieza, cosa que tendrás que hacer si compras uno de segunda mano en otro lugar. aproximadamente me costó el desmontaje y montaje 270 €, no recuerdo bien pues a la vez se le hizo revisión de 80.000 km.

También hay un taller especializado en Cádiz que está desarrollando una solución, MQ-Tech; La centralita de ABS para BMW de MQ Tech | MotoTaller.info.

Estudia bien el tema pues es dinero el que te va a costar, y a no ser que tengas medios para reprogramar, necesitarás pasar por taller que sepan hacerlo.

Yo por ahora no he tenido problema, espero que me dure la decisión que tomé, pero si me falla soy consciente que me puede volver a pasar; lo que no pienso hacer y muchos me lo han indicado es una absectomía.

espero haberte servido de ayuda

un saludo
 
Última edición:
Buenas,
se puede arreglar.
Tiene su trabajo, pero es otra opción.
Saludos
 
Hola Manologeseco,
Yo me encuentro con mismo problema con mi modulo abs integral. Pero el mio si tiene arreglo. Solo necesito una bomba que tengo deteriorada. Si tienes alguna de las dos bien, y me la quieres vender te lo agradecería.
 
Al final por qué solución has optado?
Yo tengo el mío roto y quiero repararlo. Gracias
 
Buenas !!
Lo dicho busco modulo abs para mi k1200s del 2005 si alguien tiene alguno a la venta que se ponga en contacto conmigo .Un saludo a todos !!
 
Hace 2 semanas que me montaron uno que compre por ebay a un vendedor ingles y de momento todo ok (habra que cruzar los dedos).
Un saludo
 
Necesito un Sensor de presión de las bombas, para este mismo mòdulo.
Hola,
Pido ayuda a traves del foro, ya que tengo mi R1200 St parada, a causa del famoso ABS Integral.
Necesito encontrar un sensor de presión de las bombas, en buen estado, para mi moto.
No existe recambio en el mercado, por lo que pido a través de aquí, de si alguien que tenga un módulo aberiado por casa y me lo quiera vender.
 
Aprovecho para decir dede aquí, que el único problema que encuentro para reparar estos módulos, está en encontrar las piezas de recambio. Para la gente de mi zona que necesite montar o desmontar, reparar, etc. Se puede poner en contacto conmigo.
 
Arriba