Compro MY2012 o espero a septiembre y tiro a por el MY2013

desertspotter

Curveando
Hola,

Veréis, como comentaba en mi presentación en el foro dedicado a ello estaba tramitando la compra de una F800R, la verdad que un poco a desgana, la quería en colores motorsport pero cuando me decidí a pedirla ya no quedaban con los extras que yo quería. Total, que me he llagado a plantear comprar una blanca/negra y pintarla de otro color puesto que la gama de 2012 no me gusta o me motiva mejor dicho ninguno.

Pero... el otro dia cuando llevaba ya los papeles para el select me dice el comercial que sacan nuevos colores para septiembre, aunque es posible que la moto se pudiera demorar algo mas... que como yo vea... La moto sale algo mas cara por aquello de no tener ninguna promoción, pero primero, puedo poner todo lo que quiero, y segundo, el nuevo color racing-blue metallic me encanta.

Alguien tiene alguna información sobre cuando se empezarían a entregar las motos MY2013 con los nuevos colores anunciados?. Tengo que decidirme ya, tengo el select aprobado, aunque habra que volver a pasar por scoring seguramente al cambiar moto ya que será algo mas cara. Pero me gustaría dejarlo cerrado esta semana.

Decir que la moto no me hace falta, es puro capricho, y también decir que en agosto es posible que no la disfrutara mucho ya que tengo vacaciones. Si tengo que esperar a Diciembre pues no, pero finales de Septiembre o principios de Octubre, aunque me fastidiaria, pero por poder llevarla tal y como quiero no habría problema.

Gracias de antemano.

Espera. Como la de este año te guste más, entonces jode mucho. Dentro de 2 meses podrás elegir entre las 2. Ah, y lo de pintar ni hablar en una moto nueva.
Que ilusión comprar moto nueva.

Hola Desert, preguntale al comercial cual seria la fecha de entrega garantizada de la 2013 porque cuando yo pregunte en su dia en Agosto cerraban Fabrica, se echaban 15 días de septiembre para empezar a servir y claro, la mia no iba a ser de las primeras así que encargando a principios de Julio no llegaba hasta Octubre y sin que fuera fijo.

Vs.

Me han garantizado entrega en Noviembre, pero también me han dicho que es posible que sea antes, parece que están dando entregas a Noviembre para los stock de concesionarios y que si alguna es para cliente la adelantan, pero evidentemente me han dicho que no se quieren pillar los dedos y solo me aseguran noviembre.

Estaba mentalizado para Octubre, así que he dicho que adelante, pintarla segun se compra es una guarrada... y estar a disgusto mas aun...

Al final la pillo con lo siguiente:

F800R racing blue metallic, ABS, RDC, Ordenador, pack dynamic (piloto e intermitente led, quilla/spoiler motos y cubre colin), alarma, puños calefactables, toma corriente, limitación a 35KW y el akrapovic.

Creo que poco mas puede llevar la moto.

Atrás