Compro pantalon Rally 3 del 2015

JavierFernan

Acelerando
Registrado
13 May 2015
Mensajes
410
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Buenos dias. Compro pantalon Rally 3 del 2015 en concreto es el de la foto talla 48.
Un saludo
Rally 3.jpg
 
Javier, yo ando buscando el mismo modelo en azul pero talla 52. Suerte con tu búsqueda.
 
Javier, yo ando buscando el mismo modelo en azul pero talla 52. Suerte con tu búsqueda.
Gracias chemah. Si no recuerdo mal habia un anuncio de un compañero de Portugal que vendia uno en azul lo que no recuerdo es si era el 2 o el 3 ni la talla. Busca un poco por aqui a ver si sigue a la venta. No te lo puedo buscar yo ya que estoy con el telefono y es muy incomodo si no te lo buscaba.Creo que en mil anuncios también lo tenia puesto.
Suerte a ti también. Un saludo
 
Gracias chemah. Si no recuerdo mal habia un anuncio de un compañero de Portugal que vendia uno en azul lo que no recuerdo es si era el 2 o el 3 ni la talla. Busca un poco por aqui a ver si sigue a la venta. No te lo puedo buscar yo ya que estoy con el telefono y es muy incomodo si no te lo buscaba.Creo que en mil anuncios también lo tenia puesto.
Suerte a ti también. Un saludo

Gracias javier, he visto el post. Ya contacté con él en su momento, pero es la talla 50. Me paso la medida de la cintura y......no me sirven. Necesito 52
Un saludo
 
Un empujoncito solo para recordaros que sigo interesado!!!!! :rolleyes2:
Gracias,
 
Arriba