(CERRAMOS) - COMPRO R 1200 GSA LC 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alspozo

Arrancando
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
26
Puntos
3
Ubicación
España
Hola, estoy buscando una r 1200 gs adventure de 2018, a ser posible con el mínimo de kms, revisiones pasadas y sin select.

Precio Máximo 19.000 €
Km Máximos 10.000
Sin Select
No color rojo.
3 paquetes.

Al final me decanté por una del 2017 con 4.500 km.
 
Última edición:
Hola yo vendo una , tienes 20.500kms, full con todo, incluso alarma hay pots de la venta. Revisión de los 20mil acabada de hacer, pastillas delanteras nuevas. Está perfecta sin marcas ni caídas.
Está publicada en los clasificados. Es de particular i no tiene select


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, estoy buscando una r 1200 gs adventure de 2018, a ser posible con el mínimo de kms, revisiones pasadas y sin select.

Ya sabes que a principios de 2019 las liquidaron NUEVAS en el conce a 20.499€ matriculadas, asi que no te costará encontrar alguna con un año y usada, a precio de nueva en tienda ;)

Ah, y cuenta que la transferencia de una 1200 con un año o menos, es una cantidad importante, con lo que puede salirte, según piden algunos, más cara que nueva....
 
No era consciente de ello. Busco un ahorro de un 15% aproximadamente sobre la mejor oferta de concesionario que tengo a día de hoy. Todo lo que supere ese límite no me compensa. Gracias por la info.
 
Hola , yo vendo la mía, pero es del 2017,
(Esta en clasificados) ful, revisión de los 20 recién pasada , neumáticos nuevos ,no tiene ni un arañazo ,protetor de faro , y algunas chuches más,
No tiene selec,
Si te cuadra vivimos cerca... puedes pasarte a verla cuando quieras.
Un saludo
 
Ya sabes que a principios de 2019 las liquidaron NUEVAS en el conce a 20.499€ matriculadas, asi que no te costará encontrar alguna con un año y usada, a precio de nueva en tienda ;)

Ah, y cuenta que la transferencia de una 1200 con un año o menos, es una cantidad importante, con lo que puede salirte, según piden algunos, más cara que nueva....

pués parece que la gente no se da por aludida. hay muchas que salen más caras de segunda mano ya que nuevas en su día:unsure::unsure:, por cierto si compras una de 2017-2018 cuenta con 550-650€ de impuesto de transmisión, así que lo dicho , vete a un conce, compra una de 2019 y ahorra pasta. O eso o la gente cansada de no vender , se pone las pilas :(:(
 
Última edición:
Alspozo,
Viendo toda la información que te dan sobre precios e importes de cambio de nombre yo de ti diría que modelo quieres (si es 2018 pero si es la Roja, la Triple Black o Ride) los kms que máximo debe tener, los extras que quieres y el precio que estás dispuesto a pagar.(incluyendo el cambio de nombre por ejemplo).

Indicas un email o que te pongan un privado (sabiendo ya el precio/presupuesto) de que dispones y LISTO! que te llamen y avisen los interesados..

V'sssssssssss
 
Sólo ha habido una oferta por privado que cumpliese los requisitos que pedía y al posible vendedor no le ha cuadrado lo que le ofrecía.

En cualquier caso, dado que en concesionario la tengo puesta en calle nueva, con los tres paquetes-color kalamata por 22.400 €, todo lo que esté por encima de 19.000 € + transferencia no lo contemplo (el ahorro debe rondar el 15%). Respecto a los km, máximo 10.000 y todo ello, sin select.

Edito 1er post y actualizo requisitos.

Gracias a todos por los consejos.


Saludos.
 
Última edición:
Sólo ha habido una oferta por privado que cumpliese los requisitos que pedía y al posible vendedor no le ha cuadrado lo que le ofrecía.

En cualquier caso, dado que en concesionario la tengo puesta en calle nueva, con los tres paquetes-color kalamata por 22.400 €, todo lo que esté por encima de 19.000 € + transferencia no lo contemplo (el ahorro debe rondar el 15%). Respecto a los km, máximo 10.000 y todo ello, sin select.

Edito 1er post y actualizo requisitos.

Gracias a todos por los consejos.


Saludos.
Mucha suerte, te va hacer falta.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias, el martes de la semana que viene ya tengo cita para ver una. ;)
 
Si me permites un consejo, por esa diferencia, date el capricho, la estrenas ademas de llevarte la 1250, que entiendo que en ese color que dices es solo ese modelo.....y luego a disfrutar ?
 
Mucha suerte, te va hacer falta.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
De verdad piensas que le va a hacer falta?

Precio nueva han liquidadora 20500 los concesionarios, y va a pagar 19000 incluida transferencia y necesita suerte? Lo único que necesita es paciencia a partir de septiembre van a sobrar .

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
De verdad piensas que le va a hacer falta?

Precio nueva han liquidadora 20500 los concesionarios, y va a pagar 19000 incluida transferencia y necesita suerte? Lo único que necesita es paciencia a partir de septiembre van a sobrar .

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Yo entiendo que ofrece 19 más el precio de la transferencia, es decir, se va a 20. De ser así yo no me lo pensaba y voy a estrenar.
 
Cuando digo 2018 me refiero al modelo de ese año, que si no me equivoco es exactamente igual a la de este año excepto por el motor.
Mejora en la suspensión, frenos, modos de conducción, pantalla TFT, seguro que me dejo algo, respecto a la del 2017.
 
A mi me enregaron el viernes en BMW Las Palmas una 1200gs de Mayo 2018 con los 3 paquetes color black storm (creo que se dice asi) y 10.000 kms por 15.900 euros, transferencia incluida.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
e1f5aece985afb9bce75a2e6e8dd217e.jpg
798cd3b625c058298ea4b956ff1f11ef.jpg
 
Pues si 15.900 euros es el precio de una GS con un año y 10.000 km en concesionario el de la GSA sumarle 1500 mas y serian 17.400.

Por supuesto si es de un particular hay que quitarle unos 500 euros mínimo de beneficio del concesionario y menos garantías.
 
A mi me enregaron el viernes en BMW Las Palmas una 1200gs de Mayo 2018 con los 3 paquetes color black storm (creo que se dice asi) y 10.000 kms por 15.900 euros, transferencia incluida.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
e1f5aece985afb9bce75a2e6e8dd217e.jpg
798cd3b625c058298ea4b956ff1f11ef.jpg
Enhorabuena Puma, grandísima compra. En el tema de compra de vehículos dais mucha envidia los canarios.
 
Pues si 15.900 euros es el precio de una GS con un año y 10.000 km en concesionario el de la GSA sumarle 1500 mas y serian 17.400.

Por supuesto si es de un particular hay que quitarle unos 500 euros mínimo de beneficio del concesionario y menos garantías.

A tus 17.400 por una GSA de 2018 en Canarias, habría que sumarle la diferencia entre los impuestos en cananarias y en la península cuando salió del concesionario. Nos vamos hasta los 19.500 €.
 
A tus 17.400 por una GSA de 2018 en Canarias, habría que sumarle la diferencia entre los impuestos en cananarias y en la península cuando salió del concesionario. Nos vamos hasta los 19.500 €.

que os gusta hacer números sumando melones y litros de vino, en Canarias los impuestos son menores pero el transporte es mayor, por ende, los PVP si te vas a un conce , no creo que sea muy diferente.

por cierto , este post parece una justificación de que los precios de BMW deban ser altísimos:unsure::unsure::unsure::unsure:.

Una moto que se liquida a 20500 en concesionarios, al matricularse pierde como mínimo un 15% de su valor de nuevo, quedando su nuevo precio en 17425 , no le déis más vueltas, estaríamos hablando del precio con KM 0 si la quieres revender, con todo absolutamente nuevo. De verdad, entrad a buscar motos y veréis la gran cantidad que hay en MOTOS.NET , ADV con 2 años y por encima de 17000 euros, y veréis que esas motos están, y seguirán estando un largo tiempo, claro que alguna se vende, pero cada vez hay más y menos movimiento, y luego los precios a los que se acaban vendiendo no se publican.
 
que os gusta hacer números sumando melones y litros de vino, en Canarias los impuestos son menores pero el transporte es mayor, por ende, los PVP si te vas a un conce , no creo que sea muy diferente.

por cierto , este post parece una justificación de que los precios de BMW deban ser altísimos:unsure::unsure::unsure::unsure:.

Una moto que se liquida a 20500 en concesionarios, al matricularse pierde como mínimo un 15% de su valor de nuevo, quedando su nuevo precio en 17425 , no le déis más vueltas, estaríamos hablando del precio con KM 0 si la quieres revender, con todo absolutamente nuevo. De verdad, entrad a buscar motos y veréis la gran cantidad que hay en MOTOS.NET , ADV con 2 años y por encima de 17000 euros, y veréis que esas motos están, y seguirán estando un largo tiempo, claro que alguna se vende, pero cada vez hay más y menos movimiento, y luego los precios a los que se acaban vendiendo no se publican.
Correcto, en Canarias no se paga IVA pero se paga el 13% de IGIC. A eso hay que añadirle el transporte, los precios están nivelados con la península, en mi caso concreto es que tenían 4 motos que le acababan de entrar por cambio a la 1250 y querían deshacerse de ellas, su precio inicial fueron 16.700 euros y las bajaron a los 15.900, volaron las 4, de facto la mía la compré sin verla ya que vivo en Tenerife.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
Leyendo este tipo de post llego siempre a la misma conclusión...

1.- todo el mundo compra más barato que yo

2.- todo el mundo vende más caro que yo

3.- Debo ser “ el tontolforo” ?

Suerte con la compra de cualquier modo !!
 
que os gusta hacer números sumando melones y litros de vino, en Canarias los impuestos son menores pero el transporte es mayor, por ende, los PVP si te vas a un conce , no creo que sea muy diferente.

por cierto , este post parece una justificación de que los precios de BMW deban ser altísimos:unsure::unsure::unsure::unsure:.

Una moto que se liquida a 20500 en concesionarios, al matricularse pierde como mínimo un 15% de su valor de nuevo, quedando su nuevo precio en 17425 , no le déis más vueltas, estaríamos hablando del precio con KM 0 si la quieres revender, con todo absolutamente nuevo. De verdad, entrad a buscar motos y veréis la gran cantidad que hay en MOTOS.NET , ADV con 2 años y por encima de 17000 euros, y veréis que esas motos están, y seguirán estando un largo tiempo, claro que alguna se vende, pero cada vez hay más y menos movimiento, y luego los precios a los que se acaban vendiendo no se publican.


Que no me tomes a mal, por favor, una pequeña corrección: En cuanto matriculan en trafico la moto que aun no ha salido del concesionario, pierde el 21% de IVA, que SOLO se paga en el vehiculo NUEVO. Apenas llega a 17.000 (mas iva, que desaparece) esa GS 1200 con tres paquetes que vendieron en este año 2019. La depreciación típica de un vehiculo, es de entre el 10% y el 15% del residual que va quedando.

Asi que calcula el valor de esa moto a los dos años... y alucina lo caro que quieren vender el valor sentimental (que imagino que es la parte de lo que piden en los anuncios, de varios miles de euros, que la moto no vale)
 
Buenas tardes, Una consulta, cuanto se pagaría por una 1200 GS Adv que cuesta 19000 euros?. Me refiero al impuesto y demás cosillas que queden por ahí colgando. No quiero hacer el panoli y pagar por una de 2 mano mas que por una nueva.Muchas gracias.
 
Buenas tardes, Una consulta, cuanto se pagaría por una 1200 GS Adv que cuesta 19000 euros?. Me refiero al impuesto y demás cosillas que queden por ahí colgando. No quiero hacer el panoli y pagar por una de 2 mano mas que por una nueva.Muchas gracias.
Buena pregunta.

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, Una consulta, cuanto se pagaría por una 1200 GS Adv que cuesta 19000 euros?. Me refiero al impuesto y demás cosillas que queden por ahí colgando. No quiero hacer el panoli y pagar por una de 2 mano mas que por una nueva.Muchas gracias.
haciendo tu los tramites..
4% de impuesto transmisión vehiculo valor estimado de la agencia tributaria
tasa trafico unos 50
 
Buenas tardes, Una consulta, cuanto se pagaría por una 1200 GS Adv que cuesta 19000 euros?. Me refiero al impuesto y demás cosillas que queden por ahí colgando. No quiero hacer el panoli y pagar por una de 2 mano mas que por una nueva.Muchas gracias.
Buena pregunta.

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

No se paga por importe de la moto de 2da mano, depende de estos 3 factores:

- Fecha matriculación.
- Cilindrada.
- Comunidad Autónoma.

En mi caso, una GSA de algo más de 2 años y en Andalucía me supondrá pagar mañana a la gestoría 374 € (incluida su minuta e ITP)

Un saludo.
 
No se paga por importe de la moto de 2da mano, depende de estos 3 factores:

- Fecha matriculación.
- Cilindrada.
- Comunidad Autónoma.

En mi caso, una GSA de algo más de 2 años y en Andalucía me supondrá pagar mañana a la gestoría 374 € (incluida su minuta e ITP)

Un saludo.
No es del todo exacto, cierto es que se paga en función de esos datos, pero es para establecer el mínimo que se va a pagar, el importe se calcula con el valor declarado en la operación de compra venta, si es menos del mínimo que se marca con esos datos pagarás el mínimo, si declaras más pagarás más, la mayoría de gente siempre declara el mínimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba