Compro R 1200 RT. Presupuesto de 13.500€

harleyman

Allá vamos
Hola a tod@s,

ante todo me gustaría pedir al moderador que si cree conveniente mover este post a otro sitio que porfavor lo haga y pido disculpas pero he decidido ponerlo aqui con el fin de ver si los foreros me pueden ayudar o asesorar.

Estoy buscando una R 1200 RT, pero lo que he visto en venta se me va de presupuesto (tengo un máximo de 13.500€) y la verdad es que lo que he visto a ese precio están bastante mal.

Me gustaría que si alguien sabe de alguna moto que este bien y su propietari@ este dispuest@ a venderla por ese precio, que me lo diga.

En caso de no encontrar nada me iré a Alemania a por ella, pero prefería algo nacional y dejar los duros aquí.

Vss
SalU2

Tambien tienes la opción de Tot Moto, se anuncia en el foro.
Un saludo.

Gracias por vuestros comentarios pero en la sección de compra/venta no hay nada de lo que busco y en caso de traerla de Alemania lo haría yo mismo.

Mi interés es buscar una R 1200 RT en España y que entre en mi presupuesto y esperaba que alguien del foro tal vez conociera a otro usaurio de BMW que quisiera venderla y le encajara mi presupuesto. Ya sabéis es mal facil llegar a mas vendedores de esta forma ya que buscando por internet y revistas no he encontrado nada.

Lo dicho gracias y si alguien sabe se algo se lo agradeceré

harleyman dijo:
Gracias por vuestros comentarios pero en la sección de compra/venta no hay nada de lo que busco y en caso de traerla de Alemania lo haría yo mismo.

Mi interés es buscar una R 1200 RT en España y que entre en mi presupuesto y esperaba que alguien del foro tal vez conociera a otro usaurio de BMW que quisiera venderla y le encajara mi presupuesto. Ya sabéis es mal facil llegar a mas vendedores de esta forma ya que buscando por internet y revistas no he encontrado nada.

Lo dicho gracias y si alguien sabe se algo se lo agradeceré

Hola Harleyman,mira esto a ver si te interesa.

http://www.dosrodes.com/

Atrás