Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
0D321F1437292E062C2134400 dijo:No seais así hombre.
Mira, yo tengo esta en venta. Igual es un poco cara, no se, a ver que dicen los expertos.
Su precio 3000 €.
![]()
Aunque date prisa que tengo varias ofertas...
Por cierto, has tenido mucha suerte con este anuncio que has puesto. Mira que no se me había ocurrido poner aquí que tenía la moto en venta, con la cantidad de gente que podría verlo...
657875727A627A786378170 dijo:Yo pongo siempre el caso de un señor que se asoma al foro de BMW le gusta,le atrae y decide apuntarse,lee presentaciòn nuevos.......se presenta y a continuaciòn descubre lo de las clasicas que es donde encaja la moto que tiene o la que quiere tener y pregunta..........le sale la Brunete,la Panzer o los satélites y una gran mayoria se van a su casa y piensan que estamos tocaos,amargaos o algo asi....pensad que quizas el sistema de entrada no es ideal...[highlight]por cierto al hilo de la Brunete,la Panzer y todas las baterias hoy aunque solo lo ha manifestado el amigo Domino2 se ha insultado a mucha gente y o hay mucho adolfito en el foro o mucho tragatodo. Ayer no habia muñecas,ni vales, ni coro de satélites ................. :'( :'( :'( :'( :'( Y la pasada ha sido del 15. La gran mayoria callaos como......... >>
>
[/highlight]
2C3B3C2033490 dijo:Ea,ea,ea...que no se me encabrite nadielo vuelvo a repetir,se hallan leido(que se debe de hacer) o no las normas del foro,si alguien entra aquí en este subforo,me imagino que antes de escribir nada,leerá ALGO.No digo todos los post,pero ALGO.Con lo cual,por muy poco que se entienda de foros o internet,se puedeLEER el contenido a modo groso de lo que se postea. Y si no se LEE nada de compra-venta y si se LEE chorreo en presentaciones "politicamente incorrectas"....solo me caben muy,muy pocas respuestas
Y como digo siempre también,si alguien postea ALGO,siempre y cuando no atente contra las normas del foro,YO particularmente,seguiré en mi línea. Pasarmelo estupendamente bien con TODOS vosotros. Y al que le siente mal mi manera de contestar,evidentemente es que no me conoce o no me ha LEIDO.![]()
3720273B28520 dijo:Que sería de nosotros sin cachondeo? :'( :'( :'(
Desde aquí pido disculpas al que pueda "ofender" por no leer yo mismo ningun otro subforo,incluido el de "presentaciones".
Con lo cual ni me entero si se han presentado o no en el. Solo miro las veces que ha postaeado,mea culpa :'( :'(
2B2A373120450 dijo:[quote author=657875727A627A786378170 link=1272736596/21#21 date=1272761096] Yo pongo siempre el caso de un señor que se asoma al foro de BMW le gusta,le atrae y decide apuntarse,lee presentaciòn nuevos.......se presenta y a continuaciòn descubre lo de las clasicas que es donde encaja la moto que tiene o la que quiere tener y pregunta..........le sale la Brunete,la Panzer o los satélites y una gran mayoria se van a su casa y piensan que estamos tocaos,amargaos o algo asi....pensad que quizas el sistema de entrada no es ideal...[highlight]por cierto al hilo de la Brunete,la Panzer y todas las baterias hoy aunque solo lo ha manifestado el amigo Domino2 se ha insultado a mucha gente y o hay mucho adolfito en el foro o mucho tragatodo. Ayer no habia muñecas,ni vales, ni coro de satélites ................. :'( :'( :'( :'( :'( Y la pasada ha sido del 15. La gran mayoria callaos como......... >>
>
[/highlight]
2B2A373120450 dijo:Sobre la última parte del comentario que resalto, yo no me he sentido ofendido, más bien he sentido pena o lástima, además siempre aplico eso de "no ofende quién quiere, sino quién puede..." y si te molestas en repasar algunos post del amigo en cuestión, verás por dónde van los tiros, vamos, que no vale la pena molestarse, y mucho menos que se cierre un post que puede ser interesante.
2B2A373120450 dijo:Respecto a las muñecas hinchables, creo que es una forma irónica de recordarte que te presentes, y no veo mayor malicia en ello. Es más, me parece una mayor falta de respeto ir diréctamente al grano en según qué cuestiones:
-"Se me ha roto esto, qué hago?" a esa persona se le responde y desaparece.
2B2A373120450 dijo:Sin embargo, hay gente aquí (los maestros) que han dedicado su tiempo, sin esperar nada a cambio, en instruir y aconsejarnos a más de uno, y lo mínimo que podemos hacer, es compartir esos conocimientos adquiridos con los nuevos que aparezcan.
2B2A373120450 dijo:Retomando el tema de la muñeca, si me ocurriese a mí, más que una ofensa, lo tomaría como una especide de recordatorio en plan jocoso, ya se ha dado más de un caso, en el que la persona aludida contesta, corrige su "no presentación", y aquí no pasa nada. No creo que se haya excluido a nadie nunca porque desconozca la normativa de un foro.
2B2A373120450 dijo:Por otra parte, si miras el perfil de quién ha abierto el post, verás que se ha limitado a escribir su particular "compro..." desconectándose a los 5 minutos, quizás esperando en su próxima conexión encontrar varias ofertas, o lo que es lo mismo, ni me molesto en buscar moto y pedir opiniones, que me lo den todo mascadito![]()
![]()
2B2A373120450 dijo:Por último, es curioso, o a lo mejor casualidad, vete a saber... pero en los años que llevo en éste subforo siempre he visto sujetos que han entrado exclusívamente para su propio interés como vendo, compro, que me dais, ayuda, etc... y nunca he visto a nadie decir algo así como me sobra unos escapes si alguien los quiere, y cosas por el estilo.
2B2A373120450 dijo:Y no confundas el callarse como putas, a no hacer caso a según que comentarios vertidos por alguien que debe tener algún problema. Al contrario, se trata de educación, que bastante tiene ya con lo suyo como para que le llueva un chorreo de latex![]()
414A484C4B4A17250 dijo:Hola, ante todo pedir disculpas si alguien se ha molestado, yo por mi parte siempre hago un poquillo de coña pero tambien pongo la parte informativa, realmente si es la primera vez que entras o lees el foro de clasicas y te salen con la muñeca es un poco flipante ( mas de uno debe pensar que estamos un poco tocados), pero ya te digo por mi parte y creo que la mayoria es coña, aunque tambien hay varios casos de vender o comprar que no han vuelto aparecer`por el foro sospechoso no?????.
Sobre el otro tema creo como he dicho en el post del tema, noto en falta una respuesta mas unanime y fuerte por parte de todas las partes que conforman el foro.
saludos
78476A61425C5B73595441350 dijo:Lo que no entiendo es como últimamente en el foro, cuando alguien entra a saco, preguntando algo/quiero algo/vendo algo/ etc...sin presentación, sin tan siquiera decir si se le han resuelto sus dudas, etc, y los compañeros del foro le dan réplicas, o bien explicándole como funciona esto, otros dan mas caña, otros con las bromas, etc...SIEMPRE ESTÁ EL que en vez de dar una contestación refiriéndose al que lo ha hecho mal, quiere corregir y comprometer a los foreros que enciman han perdido su tiempo contestándole.
78476A61425C5B73595441350 dijo:Es como si se ponen de parte de los nuevos que lo han hecho mal no se para qué y ni con que anímo, enjuiciando a gente que hace mas por este foro que todos nosotros juntos, por el simple hecho de contestarle del modo que lo han hecho, que teniendo en cuenta la entrada del novato.... ESTO NO LO ENTIENDO SINCERAMENTE, excusar siempre al novato mal educado, como si fuera un "pobrecito" inculto que no sabe leer y el resto unos lobos que disfrutamos machándo al novato, COMO SI ESTE SUBFORO FUERA ASÍ.
78476A61425C5B73595441350 dijo:Posiblemente este es el rollo que se respira en la vida.Que a quien hace algo mal se le protege por "pobrecito" y encima se va a por el que lo corrige.
78476A61425C5B73595441350 dijo:En resumen, que los moderadores tendrían que estar pendientes de estas cosas y en cuanto vean un mensaje que incumpla las normas, borrarlo, es mas, no deberíamos ninguno entrar en ellos, y así nuestras contestaciones no se ponen en tela de juicio por unos pocos que no se que prentenden nada mas que establecer polémicas absurdas.
3B2C2B37245E0 dijo:Pues yo seguiré colocando la muñeca,pese a quien le pese![]()
55594A515D4C380 dijo:No esperaba tanta repersusion mediatica,pero para los que me habeis contestado de mala manera simplemente deciros,que como me sobran cojones y dinero ya tengo una,y al resto MUCHAS GRACIAS.
507E305A646B786F1D0 dijo:Esto es una prueba de lo bien que funciona el foro. Ayer buscaba moto, y hoy ya la tiene.
Felicidades ;D
4A41564945520D521615200 dijo:Enhorabuena por la adquisición.
Ahora deberías abrir un post aparte de este, presentarte y poner unas fotos, y olvidarte del malentendido de este.
Venga esas fotos![]()
614E47454C4F534F200 dijo:[quote author=55594A515D4C380 link=1272736596/36#36 date=1272815075]No esperaba tanta repersusion mediatica,pero para los que me habeis contestado de mala manera simplemente deciros,que como me sobran cojones y dinero ya tengo una,y al resto MUCHAS GRACIAS.
10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_4_1_2/MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.