COMPRO R100S BOXER CUP REPLIKA

GANJATAI

En rodaje
Estoy buscando una Replika. Alguién sabe de alguna con pocos km que este en venta???

GANJATAI dijo:
Estoy buscando una Replika. Alguién sabe de alguna con pocos km que este en venta???

Llama aTalleres El Venta, en El Puerto de Sta. María. ( 956 54 07 44)

Venden una que es propiedad del dueño.

Saludos

Muchas gracias a los dos. Probare a ver. Sabeis si en motor tiene alguna diferencia con una r1100s normal??
¿que diferencias hay ademas del diseño??

GANJATAI dijo:
Muchas gracias a los dos. Probare a ver. Sabeis si en motor tiene alguna diferencia con una r1100s normal??
¿que diferencias hay ademas del diseño??
También tienes un mensaje privado mio mandado ayer, en la parte superior izqda. de la pantalla hay un mensaje con letras azules que te dice: Hola GANJATAI, tienes X mensajes. Pincha ahí.

La diferencia en motor con un S normal es cero.
En el modelo 03, las principales diferencias eran estéticas como por ej. la quilla, el kit de adhesivos, los protectores de carbono, llanta 180... en la 04 creo que te incluye los amortiguadores de competi, que hacen la moto algo más alta,  y escapes. Pero... mejor que confirmes esto  ;).

Un saludo, creo que no vas a tardar en hacerte con una BoxerCup, Bien por ti! vas a tener una moto fantástica. si quieres ver algunas opiniones, hay un Post en esta misma sección y de no hace mucho tiempo que tarta el tema de este modelo, se llama "sobre la 1100S" pincha en
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1115240056
y mira lo que piensa la peña sobre esta peaso burra.

Y si además, como creo, eres de Madrid, preparate para saliditas muuuuy divertidas.

Un saludo

Gracias a todos. La verdad que mi r1150r se me ha quedadomuy muy corta ya. He ido alguna vez a circuitos y no da mas de si. Mi opcion era la k1200s, que la probe en albacete y me encanto pero el mantenimiento, siempre concesionrio hasta pa cambiar las ruedas, etc.. me han hecho desistir. Estuve a punto de comprar el lunes una en mobilnorte pero se me adelanto uno tres horas antes. Caguennnnn. Ahora mi opcion es comprarmela normalita (sin replika). Bua, bua.. salvo que encuentre algo majo.

Os agradecería que para este tipo de cosas utilizárais los privados ya que tienen la opción de publicar un anuncio con la palabra BUSCO.

Un saludo.

Carlos.

Atrás