Compro r1200gs adv lc a partir del mod.2017 “ COMPRADA”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Irdl

Arrancando
Registrado
22 Nov 2015
Mensajes
71
Puntos
8
Ubicación
Elche
estaria interesado en comprar r1200gs adv lc a partir del mod. 2017 con pocos km .
 
Buenas Compañero.
Si quieres una BMW R 1200 GSA ADVENTURE del 2017, Triple Black, con 23500 kms, los tres paquetes que ofrece la marca, tres maletas, Navigator VI, cúpula alta y algún extra más, no dudes en contactar conmigo.
Soy de Madrid.
Mi nombre es Antonio, y mi teléfono 6XX19__47..84--23.
Gracias de antemano, un saludo.
 
estaria interesado en comprar r1200gs adv lc a partir del mod. 2017 con pocos km .
Yo vendo la mía full equipe con solo 21000 kms y revision recien pasada. Contacto por privado. Esta anunciada en el foro

Enviado desde Tapatalk Vip
 
En Santiago de Compostela la tienes en el concesionario BMW nueva, la Raid con maletas laterales por 20450€, si te interesa pregunta por Antolin, un saludo
 
De todas formas no sé cuánto quieres gastar, suerte en tu búsqueda, yo estaba igual que tú y al final la he comprado nueva, han bajado mucho la 1200, un saludo
 
Estan liquidando las triple black nuevas en tienda por unos 20.500 matriculada, con maletas y demás... y hay gente pidiendo por usadas de 2017, camino de los dos años de edad, más que eso, asi que a estrenar!!!

Edito, ayer me han pasado precio de la Triple Black concretamente, matriculada por 20.600 en Goya Motorrad, Zaragoza
 
Última edición:
Yo he comprado la triple con todo pero 21.500€ en A Coruña, la Raid eran 1000€ menos pero mee mola muxmu más la Triple, lo dicho si vienes por Galicia les damos unas vueltas, suerte
 
Hola , pues busco algo de ese año sobre 16.000€ /16.500€
 
Irdl ajustas más que yo que es decir, pues ahora mismo igual lo tienes complicado, a ver si tienes suerte
 
Los que estéis en esa tesitura, comprarla nueva sin duda....20500€ por esa moto con maletas es un chollo que nunca he visto. Pretender comprar una Adv con año y medio y pocos kms por 7000€ menos de lo que costaba nueva es digamos " algo atrevido". Suerte

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Los que estéis en esa tesitura, comprarla nueva sin duda....20500€ por esa moto con maletas es un chollo que nunca he visto. Pretender comprar una Adv con año y medio y pocos kms por 7000€ menos de lo que costaba nueva es digamos " algo atrevido". Suerte

Enviado desde Tapatalk Vip

Correcto Roge, yo creo que finalmente me la voy a quedar, no he probado aún la 1250.... pero los colores no me convencen, y no se si justifica el cambio solo por el motor.

Probaré y veremos...

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Los que estéis en esa tesitura, comprarla nueva sin duda....20500€ por esa moto con maletas es un chollo que nunca he visto. Pretender comprar una Adv con año y medio y pocos kms por 7000€ menos de lo que costaba nueva es digamos " algo atrevido". Suerte

Enviado desde Tapatalk Vip
Cuesta 20.500, nadie la quiere por 13.500, que si seria "atrevido"; Pero cuando te pilla un fin de serie, te toca palmar, eso es ley de vida, porque pretender vender una moto con año y medio, a alguien, por lo que le cuesta nueva, (con la transferencia, mas cara que nueva) es digamos, "demasiado atrevido". Suerte.
 
Cuesta 20.500, nadie la quiere por 13.500, que si seria "atrevido"; Pero cuando te pilla un fin de serie, te toca palmar, eso es ley de vida, porque pretender vender una moto con año y medio, a alguien, por lo que le cuesta nueva, (con la transferencia, mas cara que nueva) es digamos, "demasiado atrevido". Suerte.
No se por quien lo dices, no sera por mi que la tengo 5000€ menos de lo que costaba nueva, pero nada, no quiero entrar en polémicas, cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera...yo solo he dado un consejo: esas motos nuevas a ese precio son un chollo, a por ellas, si se pueden pagar, claro

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Los que estéis en esa tesitura, comprarla nueva sin duda....20500€ por esa moto con maletas es un chollo que nunca he visto. Pretender comprar una Adv con año y medio y pocos kms por 7000€ menos de lo que costaba nueva es digamos " algo atrevido". Suerte

Enviado desde Tapatalk Vip
A mí lo que le parece atrevido es pretender vender esa Adventure full que dices, o cualquier otra moto, sea la que sea, por una diferencia de menos de 4000€ con respecto a lo que vale ahora la misma.
Lo que le costase al vendedor en su día es irrelevante. Él estrenó lo último, pero lo que ahora vende....ya no lo es.

El modelo acaba de cambiar.....y para más inri aún quedan unidades a estrenar de la antigua, y BMW las rebaja.

Todo el que quiera cambiar una 2017/2018 casi nueva por una del modelo nuevo, o pierde los 7000€ ahora, o los pierde dentro de un año o dos, estando mientras tanto con una moto que no es la que quiere.

Se lo deberían agradecer a BMW.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mí lo que le parece atrevido es pretender vender esa Adventure full que dices, o cualquier otra moto, sea la que sea, por una diferencia de menos de 4000€ con respecto a lo que vale ahora la misma.
Lo que le costase al vendedor en su día es irrelevante. Él estrenó lo último, pero lo que ahora vende....ya no lo es.

El modelo acaba de cambiar.....y para más inri aún quedan unidades a estrenar de la antigua, y BMW las rebaja.

Todo el que quiera cambiar una 2017/2018 casi nueva por una del modelo nuevo, o pierde los 7000€ ahora, o los pierde dentro de un año o dos, estando mientras tanto con una moto que no es la que quiere.

Se lo deberían agradecer a BMW.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Osea que segun tu, una moto con año o año y medio y 20000 kms deberia venderse en 16000€ como mucho? pues va a ser que no....de hecho si miras en motos.net y haces filtro las que están a ese precio o son mas antiguas o tienen menos kms o ambas cosas, y hay que recalcar que NO es lo mismo una euro 3 que una euro 4 por mucho que alguno se empeñe

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Buenas.
Si te interesa.
GSA triple black de febrero del 2017. Solo 8600 kmts.Libro con todas las revisiones pasadas en concesionario oficial ( no por kmts, por tiempo ) la ultima en julio tienes 8000 kmts por delante sin hacerle nada. Todos los paquetes y extras. Sin maletas pero con sus herrajes. Lo unico que el trasero tiene para unos kmts pero pide cambio.
18000€ pero la transferencia corre de tu cuenta.
La moto va maravillosamente bien. Esta impoluta. La historia es que me he enmelonado con prepararme una scrambler a full, que me hace mas ilusion.
 
Este precio es el que me dan por la mia en el conce si compro una NineT scrambler o Urban gs.
Si la vendo por mi cuenta y no entrego vehiculo , resulta que me ofrecen una suculenta rebaja que compensaria el bajo precio de la GSA
 
Osea que segun tu, una moto con año o año y medio y 20000 kms deberia venderse en 16000€ como mucho? pues va a ser que no....de hecho si miras en motos.net y haces filtro las que están a ese precio o son mas antiguas o tienen menos kms o ambas cosas, y hay que recalcar que NO es lo mismo una euro 3 que una euro 4 por mucho que alguno se empeñe

Enviado desde Tapatalk Vip
Mira Roge, yo soy fan del mercado. Las cosas valen lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellas, así que si consigues venderla por lo que pides, pues estupendo y te invitaré (o mejor me invitas tu, que tendrás dinerito fresco) a una birra para celebrarlo.

Pero lo que es de cajón, es que, como alguien ha dicho ya, la salida de un modelo nuevo devalúa el anterior. O sea, que la GSA full total que hace 6 meses valía veintinosecuantosmil €, ahora ya no vale eso, vale (nueva) 20.500€.

Si vale eso nueva, entonces usada vale menos. Pero, ?cuanto menos?

Pues dependerá de muchos factores, pero sobre todo de uno que los engloba todos.....oferta y demanda.

Y ahora mismo hay un montón de caprichosos que están entregando al conce GSA 2018 para sacar GSA 1250....perdiendo en el cambio mucho más de lo que perdería cualquier vendedor dándosela al autor del hilo por los 16.500€ que ofrece (más unos 500€ de transferencia que también tendría que pagar. El Conce va a sacar a la venta esas motos, y, obviamente, no van a ser más caras que lo que pide por las nuevas.


Así que durante los próximos meses, el que quiera una 1250 y tenga una 1200 /2018 tiene de opción esperar, con el reloj corriendo en su contra, o entregarla al conce perdiendo un dineral, o venderla a un particular perdiendo un dineral menos x.

Y el que quiera una 1200/2018 tiene la opción de esperar con el tiempo corriendo a su favor, o comprarla nueva por 1000 o 1500 más de los que pide quien venda una usada, o pagarle al vendedor+hacienda los 19.000€ o así que pide.

Si sumas la opción más sencilla y rápida de comprador y vendedor, sale lo que va a ocurrir. Será este mes, o dentro de seis, pero será.

Sds.







Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Los conces no se quedan motos usadas. Casi ninguna. Las ofrecen a las tiendas de compra venta o las subastan, tipo Motocenterlevante.
Esta claro que ahora es buen momento para comprar y no para vender, pero dentro de unos meses el mercado se estabilizará. A mi me han ofrecido 1000€ menos por la mia del precio que quiero y he dicho que no. No hay prisa ninguna

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Interesante......añadir que:
1-Los chollos ya no existen...eso de bueno, bonito y barato NO EXISTE.
2-Cada uno marca el precio que considera y que quiere (para eso la moto es suya y sabe lo que ocurrirá con un precio muy bajo y con un precio más caro que nueva...) pero hay una realidad:SI NO TE ENCAJA EL PRECIO...¡¡NO MOLESTES!!...eso parece que no lo entendemos....¿porqué a un particular que vende le llamamos y pedimos descuentos de 3.000€ y a una tienda no pedimos ni 100€ de rebaja?.CURIOSO verdad.....

Suerte en la búsqueda..

V'sssssssss
 
Hola , es lícito que cada propietario ponga el precio que él crea que tiene su moto . También hay que ser realistas y muchas veces el precio no lo marcamos nosotros si no el mercado y contra eso no podemos luchar . Lo que comentan algunos compañeros con la devaluación de los modelos que quedan en el mercado es cierto .
Unas de las cosas que me sorprenden es que vamos al concesionario nos ofrecen mucho menos de lo que pensamos que vale pero como nos gusta cambiar para tener lo último accedemos sin más y si se pone en contacto un particular contigo para ofrecerte algo más que el concesionario la gente se indigna .
Un detalle que creo que pasa en todos los vehículos es que una vez matriculados para el concesionario ya cuesta el importe de venta menos el iva ,con lo cual la depreciación es muy grande cuanto más nuevo sea .
Lo que está claro que como se suele decir la banca siempre gana( la marca) .

Una cosa que está clara es que yo sé lo que cuestan las motos y me he puesto esos precios como ideal , pero sé valorar una moto con pocos km o perfecta , pero para pagar entre 17.500€ a 19.000€ mas transferencia evidentemente la compro nueva.

Y aún así me lo estoy planteando pero no me gusta el modelo select


Un saludo compañeros !!
 
Última edición:
Pues tendréis que disculparme compañeros, pero tras leído el post, decidi acercarme tanto por Dos Rodes concesionario de Valencia capital,y Fersan, concesionario en Gandia.

Conclusiones

En Dos Rodes solo se puede encargar la GSA 1250, (de la cual tengo presupuesto por si quereis comentar )

Fersan tenían una Rally 2018 en exposición, de la que me dieron precio 22.000 para ser exactos, SIN MALETAS NI ALARMA. Al comentarle al vendedor lo aquí leído. le falto decirme que si asi era la oferta 20450 con maletas laterales. que ya sabia que hacer, irme a Santiago (no dudo de la aportación de juancamoto . eh?? )

Respecto a la GSA 1250, me dio una valoración superior a la de Dos Rodes

Pues eso.... Que o debo tener cara gilipollas, o soy de los que pagan de mas, parece ser......
 
Pues abisss75 , lo de 20.500€ es cierto ..... ósea que ......Jajajaja..

Saludos
 
20500 ¿Con maletas? Regalo no, lo siguiente.

Solo las maletas serán ya 1500 euros..... ¿19000 la moto? Qué barbaridad.

Enviado desde un teléfono
 
Pues abisss75 , lo de 20.500€ es cierto ..... ósea que ......Jajajaja..

Saludos

nada. nada.... y yo que me alegrare de que asi sea !!

Sencillamente me parece surrealista, ya te digo, este miércoles pasado, 22.000 euros la que les quedaba allí en eposicion
y las maletas laterales metálicas que compre, me costaron casi los mil euros ( no se si son las vario que quizá sean mas baratas )
por lo que hablaríamos de una diferencia total de mas de 3.000 euros

Hoy leyendo por el foro, he visto que anuncian el navegador VI por doscientos euros menos, cuando en valencia solo lo han bajado un 20% (apenas 167 € )
 
Si tienes ocasión, acércate por Hispamovil, en Elche. No llega al precio De Santiago, pero bastante menos que en Fersan de Alicante.
Pregunta por Fran, un tío muy majo y que te aconseja muy bien. Yo las últimas dos motos las compré allí, y eso que tengo Fersan Alicante a 4 Km de m casa
 
Pues tendréis que disculparme compañeros, pero tras leído el post, decidi acercarme tanto por Dos Rodes concesionario de Valencia capital,y Fersan, concesionario en Gandia.

Conclusiones

En Dos Rodes solo se puede encargar la GSA 1250, (de la cual tengo presupuesto por si quereis comentar )

Fersan tenían una Rally 2018 en exposición, de la que me dieron precio 22.000 para ser exactos, SIN MALETAS NI ALARMA. Al comentarle al vendedor lo aquí leído. le falto decirme que si asi era la oferta 20450 con maletas laterales. que ya sabia que hacer, irme a Santiago (no dudo de la aportación de juancamoto . eh?? )

Respecto a la GSA 1250, me dio una valoración superior a la de Dos Rodes

Pues eso.... Que o debo tener cara gilipollas, o soy de los que pagan de mas, parece ser......


Pues pregunta en Goya Motorrad Zaragoza. 20.500 puesta a tu nombre, como ya dije mas arriba. Que habrá concesionarios que no quieran vender la de oferta porque les han dejado sin margen, o no les quede stock, y lo que quieran por uno u otro motivo, es vender la nueva, pero son 20.500.

Y hay quien quiere por una igual, con casi dos años, y sin maletas, 18.000 mas transferencia. Claro, claro. Quien quiere una moto nueva, pudiendo comprar una usada por el mismo dinero... (nótese la ironía).
 
20500 ¿Con maletas? Regalo no, lo siguiente.

Solo las maletas serán ya 1500 euros..... ¿19000 la moto? Qué barbaridad.


En esa oferta d Galizia tan tentadora (que no entiendo que a estas alturas aún pueda hacer frente por stock,pues las vendería como churros...),hay que cerciorarse bien si también incluye dos maletas (varió.. aluminio...),o también el top case (varió...aluminio...).
Pues las tres maletas aluminio brincan los 1500 euros...
Y en cuanto al acabado Ride,a la mayoría después hay que añadirle el "paquete pasajero".

Concretad muy bien el precio de la nueva con todos los extras que necesiteis.
Buscad en el mercado de ocasion a ver que hay....y elegir lo que más os convenga.

He tenido una moto en venta en el foro.Con la GSA me equivoque de moto para mi 1,72 de altura (tengo una GS 1200 aire tambien) y me enamore de la Bagger.Perdi mucha pasta,pero a lo visto,menos mal que la vendí entonces, ahora hubiera tenido que darla a precio de GSA aire pues a lo visto BMW regala las GSA y te las equipa full en el precio (tomar nota los que gastasteis 28.000 euros en Mayo con las 3 Maletas aluminio,por una moto que,según dicen,están liquidando por casi 8000 euros menos en Galizia.Eso quiere decir que BMW nos está crujiendo por las motos nuevas,y que a este paso hay que hacer como con la ropa esperar a las rebajas como con el Corte Ingles)

Y dificilmente volveré a intentar vender otra por este canal.
Recibes mil y un críticas de gente que no tiene interés en la moto y hacen comentarios "de oidas" de precios que hay por ahi (me gustaría verlos en oferta impresa de BMW,con validez de un mes,como cuando compras la moto),que luego se hacen virales y que estropean la venta (aparecen privados serios,muchos posibles cambios y privados que mejor no comentar con ofertas de risa).La venta de la moto se queda parada y decides ponerte serio y poner un precio no negociable,pues por 500 euros menos se la queda el concesionario...y te olvidas.
Al final se la quedo un íntimo amigo,a quien además le hice la gracia de dejarsela al precio que me daba el concesionario,porque es mi amigo y punto.
Nada mas poner que la moto estaba reservada,empezaron a aparecer privados con compradores serios.....pero ya estaba reservada.





Enviado desde un teléfono
 
Además...yo no comparto la "fiebre 1250".
He probado la GS 1250 "normal" y si,anda más que mi ex GSA 2017,que ya andaba "un guevo"...El freno motor parece que retiene algo menos que la 1200.El cambio pro,a la misma altura que la anterior (que al parecer si había diferencia con la 2016),Y el resto de la moto...es la misma moto,Con algún kilito más.
Bien....es superior la 1250 a la 1200?.Para los más quemados quizás si,para los más moderados....pues no creo que haya tanta diferencia.
Precio....más alto,y con poco descuento porque se las quitan de las manos.

Pero...y digo pero.Yo estrene la primera GS 1200 en 2004.Quitando una 1150 con 8 meses.Todo el mundo me decía que estaba loco pasandome a la fashion con lo bien que iba la 1150 que tenía aún sin soltarse ...y...meses después les di la razón.Mil y una campañas de BMW y sentirte conejillo de indias del fabricante.El amigo que se ha quedado con mi GSA,también estrenó una 2004,y se quedó sin frenos en Covadonga bajando los Lagos...menos mal que bajabamos despacio y pudo con ella.

Yo he cambiado la GSA por la Bagger porque me equivoque con ella y me encapriche de la otra.
Si me hubiera picado "el virus 1250" esperaría al menos un añito,que aparecieran los problemas de juventud en las carnes de otros propietarios.De hecho no descartó cambiar más adelante mi 1200 aire por una GS 1250 normal.Pero,no antes de 2020....

Por eso,quien inicia este post de compra,está muy acertado en ella.
Algun ansioso de 1250,dejará alguna GSA 1200 de última hornada "flama" y si es muy caprichoso y se deja llevar por los comentarios de esas ofertas de nueva...la dará por dos perras.

Suerte con la búsqueda.Te llevarás una gran moto.
 
Ah, ah, ah.....

Releido el post, habláis mayoritariamente de la triple black, la cual dan en 20.500 tanto por Hispamovil como Santiago y Zaragoza...

la ride 1.000 euros mas , por lo que la dan en 21.500 correcto ??????

en ese precio si la sacas en Fersan también apretándole un poquillo

ojo que eso ya me cuadra un poquito mas, ya que yo siempre he estado hablando de la RIDE, que es la que tengo yo, pagada a 22.500 redondeando en julio del 2018

pero me reamirfo..... de ahí a que te regalen las maletas ( METALICAS entiendo ) pagadas a 890 euros solo las laterales...

que no digo que no, pero de ser asi, entre

GSA triple black 18......................20.500

GSA RIDE 18.............................21.500

GSA 1250 RIDE.18/19....................... 23.000 (ES EL PRECIO QUE ME DIERON A MI )

Tendría clarísimo que moto compraba nueva a dia de hoy
 
Cómo leo que parece que algún compañero no se cree lo que he puesto, el que esté interesado de verdad sólo tiene que llamar al concepto de Santiago, ahora mismo también las he visto muy bien de precio en el concesionario de Elche, el que quiera saber el precio que lo busque no sea que tampoco os lo creáis, yo ya he comprado, suerte a los demás y Feliz 2019
 
Para Cervantes el ironico.
18000€ es lo que me dan en el conce por mi moto, ahora mismo , pero si la vendo por mi cuenta y no les dejo vehiculo usado a cambio, me ofrecen un descuento en la que quiero comprar. El precio no lo pongo yo lo ponen ellos, majete . Y piensa que un concesionario no esta para perder si no para ganar. Si se la dejo, cuenta con mil € mas por lo menos....y seguro que la venden jejeje. El dia que fui, tenian una GSA roja en exposicion con bastantes mas kmts que la mia y con mas meses a 19800€ y ya la han vendido jejeje. Lee las caracteristicas de como esta mi moto y ponte en mi pellejo. Tu que precio le pondrias si fueras a venderla ?
En cuanto se vendan esas ultimas unidades "regaladas" ya vereis como todo vuelve a su cauce. Tiempo al tiempo
 
Para Cervantes el ironico.
18000€ es lo que me dan en el conce por mi moto, ahora mismo , pero si la vendo por mi cuenta y no les dejo vehiculo usado a cambio, me ofrecen un descuento en la que quiero comprar. El precio no lo pongo yo lo ponen ellos, majete . Y piensa que un concesionario no esta para perder si no para ganar. Si se la dejo, cuenta con mil € mas por lo menos....y seguro que la venden jejeje. El dia que fui, tenian una GSA roja en exposicion con bastantes mas kmts que la mia y con mas meses a 19800€ y ya la han vendido jejeje. Lee las caracteristicas de como esta mi moto y ponte en mi pellejo. Tu que precio le pondrias si fueras a venderla ?
En cuanto se vendan esas ultimas unidades "regaladas" ya vereis como todo vuelve a su cauce. Tiempo al tiempo


Pues si en el concesionario te dan 18.000, tírasela a la cabeza y no mires atrás.... es asi de fácil, porque a dia de hoy, el precio de la nueva es el que es, y tu moto esta seguramente perfecta (cosa que nadie puso en duda) pero la nueva esta perfecta, tiene dos años menos que la tuya, por lo tanto dos años de garantía mas que la tuya, y al final sale de precio prácticamente igual. Yo me pongo en el pellejo del que compra, creo que deberías probar a hacerlo tu, y asi entenderías que alguien a la hora de elegir nuevo, o usado con dos años para ahorrarse un .. 4 ó 5%?? lo tiene claro, como lo tendrías tu poniéndote en el pellejo del que compra.
 
Señores , ya he encontrado moto y ya la tengo en mis manos .
Gracias a todos por las aportaciones .

A rodar ......
Cierro el anuncio
 
Señores , ya he encontrado moto y ya la tengo en mis manos .
Gracias a todos por las aportaciones .

A rodar ......
Cierro el anuncio
Después del debate abierto, podrías indicar precio, año y km, jejeje por saber a qué atenernos los futuribles... y unas fotos tampoco estaría mal si no es mucho pedir claro...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Ahh y sobre todo a disfrutarla con muchos km de curvas...
 
Después del debate abierto, podrías indicar precio, año y km, jejeje por saber a qué atenernos los futuribles... y unas fotos tampoco estaría mal si no es mucho pedir claro...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Ahh y sobre todo a disfrutarla con muchos km de curvas...



Buscando " un poco " por el foro, podras hacerte una idea.....

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/vendo-gs-1200-adventure-2018.533200/

pues si, enhorabuena por la compra !!!

Ahora a disfrutarla con salud
 
3D8C9AB2-EB83-4099-9E88-A3029B1E7B41.jpeg 925984E7-42FE-4792-B8FB-264F4DDBAA69.jpeg 3AEDDDFD-E852-4F02-A779-45F89A0B5812.jpeg Buenas , no he comprado esa abiss75, al final me he decantado por una triple black matriculada el 9-12-2016 modelo 2017 con 24.600km maletas incluidas .
Si necesitáis algún dato más os lo amplio.
 
Última edición:
Bonita moto y bonito precio.
A disfrutarla.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola os cuento mi caso:

R 1200 GS Rally, full equip, junio de 2017 con garantía hasta junio 2019, impecable, 17500kms, navegador VI, maletas vario, maletas interiores BMW, palanca de freno rally, bolsas laterales wunderlich junto al cuadro de instrumentos y alguna chuche más que ahora no recuerdo, 15.000€.

Pero esto no es significativo de cómo está el mercado ya que aprovecho en cada compra para apretar el precio al máximo. Y esta vez hice una propuesta y en mi garaje está. Lo cierto es que es el modelo de BMW del que más oferta existe: R1200RT en motos.net suele haber 260 unidades a la venta, K1600 (en sus tres variables) sobre 75, C650 (en cualquiera de los dos modelos) sobre 240 y R1200GS alrededor de las 700 unidades disponibles.

Interesante este hilo de seguir. Cuando alguna vez he querido buscar información para comprar moto, buscaba algo así.

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena buena por tu compra a un precio estupendo.
Disfrútala!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Buenas , yo borraría el post completo , ya que una vez comprada y lo hablado creo que no es del todo parcial la situación que se vive en estos momentos en cuanto los precios , con lo cual este post puede perjudicar en la venta de algún compañero o incluso hacer sentirse mal a otro compañero que ha pagado hace poco más por su moto.
Que os parece?

Que le parece a los adm.?
 
Déjalo Irdl....

Que sirva de inspiración !!

Según lo veo yo, o has encontrado un chollazo porque el dueño, tenía necesidad económica imperiosa ( lo más habitual ), le costaba el matrimonio, esperaba un nuevo miembro en la familia, o algo..

Estudiando, y mucho, el mercado, pocas oportunidades se ven como esta, ( maletas incluidas ) por mucho que hayan rebajado las nuevas ADV modelo 2018 ( Triple Black, negra, roja o rally ) y pese a ver gente dispuesta a palmar casi 10.000 € en una GT, en mi caso en particular, no voy a vender una Rally ADV 2018 por 17.000-18.000€

No deja de ser mi opinión y confío disfrutes y mucho de tu nueva gorda !!

Uvessss y Feliz año !!!
 
Buenas , yo borraría el post completo , ya que una vez comprada y lo hablado creo que no es del todo parcial la situación que se vive en estos momentos en cuanto los precios , con lo cual este post puede perjudicar en la venta de algún compañero o incluso hacer sentirse mal a otro compañero que ha pagado hace poco más por su moto.
Que os parece?

Que le parece a los adm.?
Pues me parece buena idea por todo lo que expones, denotas una calidad como persona que algunos ya quisieran para si, ya me lo demostraste por privado....en efecto, chollos siempre hay, que la disfrutes mucho, saludos.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Esos súper chollos de 20500 por una Gsa nueva, no debe haber mas de 5 o 6 en toda España.

Si eres el afortunado que la coge, y quiere ese modelo, has tenido una gran suerte.

Pero el mercado vuelve a su cauce en un mes que se hayan liquidado esas unidades.

Podrán bajar 1000 o incluso 2000 euros, porque ya se vende la Gsa 1250, pero hasta ahí.

Gente necesitada siempre la hay.

Todos queremos comprar muy barato, pero luego queremos vender a precio de mercado. Que te salga bien o no, es otro cantar.

Todo lo hablado en este post, creo, como ha dicho el compañero, que perjudica más que ayuda. Me refiero a que es un momento muy concreto en el tiempo, que en un mes, no será real. Puedes esperar a encontrar algo como

Enviado desde un teléfono
 
Hola os cuento mi caso:

R 1200 GS Rally, full equip, junio de 2017 con garantía hasta junio 2019, impecable, 17500kms, navegador VI, maletas vario, maletas interiores BMW, palanca de freno rally, bolsas laterales wunderlich junto al cuadro de instrumentos y alguna chuche más que ahora no recuerdo, 15.000€.

Pero esto no es significativo de cómo está el mercado ya que aprovecho en cada compra para apretar el precio al máximo. Y esta vez hice una propuesta y en mi garaje está. Lo cierto es que es el modelo de BMW del que más oferta existe: R1200RT en motos.net suele haber 260 unidades a la venta, K1600 (en sus tres variables) sobre 75, C650 (en cualquiera de los dos modelos) sobre 240 y R1200GS alrededor de las 700 unidades disponibles.

Interesante este hilo de seguir. Cuando alguna vez he querido buscar información para comprar moto, buscaba algo así.

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esa estoy casi seguro que es la que se me escapo a mi, el que iva a comprar la mia se rajo en el ultimo momento (a el se le rajo el que le iva a comprar la suya...), pero estoy seguro que con paciencia volveria a encontrar algo asi, ahora ya no busco pero el dia que me ponga a ello, con paciencia...
Yo estoy en el sector del automovil y os aseguro que la ley de la oferta y demanda ordena el mercado pero cuando alguien por la razon que sea baja el precio, o los demas seguimos ese ritmo o estamos comercialmente muertos, te duela lo que te duela. vss.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba