compro recambios

r12adv

En rodaje
Registrado
16 Feb 2015
Mensajes
115
Puntos
18
Necesito comprar unas defensas de r1200 gs adv del 2008,al menos las superiores,que esten en buen estado,tambien busco protectores de cilindro de aluminio originales ,maletas laterales y un silencioso original.Si alguien necesita hacer limpieza ya sabeis:rolleyes2:
 
Necesito comprar unas defensas de r1200 gs adv del 2008,al menos las superiores,que esten en buen estado,tambien busco protectores de cilindro de aluminio originales ,maletas laterales y un silencioso original.Si alguien necesita hacer limpieza ya sabeis:rolleyes2:

Yo tengo un silencioso original,en buen estado por cambio a AKRA ,sin golpes ni rozaduras....
 
Te digo algo porque tambien estoy barajando meter una linea completa
 
Yo también te ofrezco un silencioso original. Esta perfecto, tengo un Arrow puesto. Por si no concretas con el compañero
 
Que tal el arrow?es una de las posibilidades que barajo tambie

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Muy contento. Llevo la bala de titanio con la copa de carbono y filtro k&n pero conservo catalizado el colector. Un sonido muy guapo, con algo de petardeo delicioso en retenciones y un tercio de peso que el original. Al ser titanio no se calienta tanto como el aluminio. Lo llevo sin el db killer y al estar con catalizador ni por humos ni por ruidos me tiran en la ITV. Muy contento y mas barato que el Akra. Mirate Mivv tambien, que el mundo no acaba con Akrapovic.
 
Mivv ya tuve y no quiero mas...demasiado sonido a quad

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Silencioso y defensas inferiores compradas...solo me queda oa superior

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba