Compro Rt 1200 doble arbol de levas

alfok2

Arrancando
Buenos días, quiero adquirir una Rt 1200 y pregunto en este foro si merece la pena, económicamente hablando, comprar modelo con doble árbol de levas o el motor anterior ? Gracias de antemano

Última edición:
Buena pregunta. Me quedo a ver lo que dicen los expertos. Por lo que veo ahora tienes una 1150 ¿por qué quieres cambiar una moto tan redonda?

Buena pregunta. Me quedo a ver lo que dicen los expertos. Por lo que veo ahora tienes una 1150 ¿por qué quieres cambiar una moto tan redonda?
No la tengo ya. He tenido dos 1150.
Me pase al trai con una Vstrom 650 que tuve 7 años y en 2020, un mes antes del confinamiento, me hice con una Vstrom 1000 y he gozado con ella pero echo en falta la conducción de la Rt.

Buenos días, quiero adquirir una Rt 1200 y pregunto en este foro si merece la pena, económicamente hablando, comprar modelo con doble árbol de levas o el motor anterior ? Gracias de antemano
Hola
Precisamente el otro dia hable con un chicoque tuvo la 2005 luego la dd doble arbol y ahora la de agua
De la primera a la segunda me dijo que sonaba algo mejor en relenti, estiraba mas y poco mas
La tercera la dd agua, mas fina anda mas etc etc pero mas perras

Atrás