Si duda pero ya voy a tener que pillar una para la 790 y poder usar en las dos el garmin y el presupuesto ya se va. A ver si en el black friday se enrollan algo
No hay que hacer nada para la corriente. Se conecta encima de los pines del soporte del navegador porque la pieza trae conexiones por detrás.
Sólo tienes que quitar esta pieza.....
y poner esta que hace de seguro con el soporte del XT ... Esta pieza viene con el kit del soporte
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.