Compro Soportes+Parilla+Top Case Original BMW para R1200R

karaoke77

Curveando
Pues necesito Soportes+Parilla+Top Case Original BMW para R1200R, yo tengo los soportes para las maletas laterales por si alguien quisiera hacer el cambio de soportes.

Una cosa a tener en cuenta es que me tendriais que mandar el Top Case con el bombin sacado para asi yo poder amaestrar este bombin para mi llave de arranque y de esta manera utilizar una unica llave para todas las cerraduras de la moto.

Este bombin se debe sacar con la llave de origen que este funcionando en este momento, porque se ha de tirar de el a la vez que por un orificio (por dentro del Top Case) se le da a una pestaña y este saldria sin ningun problema.

Bueno a ver que teneis por hay, como pongo en el titulo todo tienen que ser original de BMW no quiero otra maleta.

A mí me interesan los soportes laterales; tengo las 3 maletas pero quiero tener la parrilla y el topcase en la recámara para los viajes.

A mí me interesan los soportes laterales; tengo las 3 maletas pero quiero tener la parrilla y el topcase en la recámara para los viajes.

El tema esta que para poner la parrilla hacen falta los soportes que tienes , en mis soportes no se puede poner la parrilla , por eso necesito todo, si te animas podemos hacer el cambio completo más dinero claro esta , un saludo.

El "problema" es que yo quiero conservar los soportes que tengo para los viajes; me interesan los tuyos para "diario" porque me gusta llevar las maletas puestas pero me parece que la moto está mas bonita sin parrilla.

Yo si me desprendo de ellos sería cambiarlos por el que lleva parrilla , ya que tengo las 2 maletas laterales pero para el día a día no las pongo y me hace falta mejor el topcase , por eso busco soportes y parrilla y el topcase.

Atrás