Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hay mucha gente que monta el outback por su capacidad...por eso preguntaba.Me parece que aquí nadie vende top case, mira en mil anuncios o en EBay......a lo mejor tienes más suerte
hay mucha gente que monta el outback por su capacidad...por eso preguntaba.
Está claro...pero mucha gente saca la moto con todas las maletas y después se da cuenta de que el top case no te evita llevar las laterales si quieres capacidad. A mi me basta de momento con los 33l del original, de momento puedo esperar unas semanas, si no sale, lo compraré en procarbikestore, que sale por 300eur + portes (además de los bombines y respaldo)Imagino que quien monta OUTBACK de GIVI no compraron el original.....directamente compran el otro (no viene con la moto de serie). Alguno que conozco no lo quieren vender y lo tienen guardado para cuando vendan la moto.......lo decia por darte ideas. Yo lo estuve buscando y nada, el dia que me decidi a comprar el herraje y el top case...en menos de 24 horas apareceo uno el mil anuncios (que al final compro un amigo) y me ahorraba 100€...
La ley de MURPHY