Compro Top Case BMW RT

msboxer

En rodaje
Estoy interesado en comprar top case para BMW RT1200 año 2015.

Telf. 687783698

Yo tengo uno de 28 litros original bmw que tenia puesto en una F800R, no sé si es ese el que buscas.

Te has planteado msboxer, pedirla a alguna pagina de recambios alemana? Me parece una "barbaridad" (cada uno/a hace lo que quiere) vender a unos precios tan desorbitados, cuando nuevo y puesto en España, son 490€ mas 25 de portes, al final he decidido esperar un poco mas y comprarlo nuevo. Esto es una opinión personal, he tenido ya 2 malas experiencias con el dichoso baúl; una de Mallorca, que fue una sucesión de timos y otra de Madrid, en la que creo que directamente el baul era robado y me lo intentaban vender. Repito, una opinión personal desde mi experiencia, no quiero convencer a nadie.

Perdón se ha cortado; tambien es posible que encuentre a algun/a vendedor serio, que los he encontrado en este foro y lo compre, aunque de momento la experiencia ha sido frustante.

Yo compre uno de 49l en walapop, y de lujo, me salio por 220 sin bombin, luego por 18e compre un bombin amaestrable en el concesionario bmw, aunque preferi no amaestrarlo ya que venia con 2 llaves, y si luego lo queria vender...

Saludos

Todo lo que estoy viendo es por encima/ o 400€, y parece que te estan haciendo un favor.

Es cuestion de paciencia y de no ser demasiado exigente, el pvp en concesionario es de algo mas de 500e mas iva, es logico que no lo regalen, pero dicho esto, como he dicho ya con paciencia y sin ser exigente se puede encontrar algo, con algun que otro arañazo y demas, pero mejor comprar por 200e uno bastante arañado y pintarlo con otros 50e encima ya al color de tu moto o gusto personal, que pagar esos 400e por uno de segunda mano o el pvp.

Saludos

Arreglado, al final lo he comprado nuevo, a un concesionarto de Alemania.
Gracias por vuestros comentarios.

Ese baul/precio, no es para el top case antiguo?
Para las RT's a partir de 2014 no es el que vale 735?
Es que estoy en la tesitura de comprar uno y no se si valen los dos.
Salu2

Esa web ya la había visto.
Era por si había alguna otra página con precios mejores; pq he empezado hace poco en este foro y me he perdido bastantes cosas.
El problema es q para la LC , el cofre se dispara a 735€

A la rt lc, se le pueden montar los dos topcase el anclaje es exactamente el mismo. Yo de hecho llevo en la mia montado el antiguo, por que lo prefiero, incluso tuve la oportunidad de que me cambiaran el viejo pon uno de los nuevos sin aportar ni un euro(cosas de accidentes y seguros) y no quise.

Saludos

Última edición:
A la rt lc, se le pueden montar los dos topcase el anclaje es exactamente el mismo. Yo de hecho llevo en la mita montado el antiguo, por que lo prefiero, incluse tuve la oportunidad de que me cambiaran el viejo pon uno de los nuevos sin aportar ni un euro(cosas de accidentes y seguros) y no quise.

Saludos

pues tendre que probarlo
A ver si encuentro algun colega que me deje probar su top case en mi rt
gracias

Yo en mi opinión, prefiero no comprar cosas de "dudosa" procedencia, así es como se potencia el robo de nuestros productos, ¿porque no tiene bombin ese Top Case?.

Ante la duda, busco otro.

Ráfagas.

Buenas,
Yo sigo sin saber si es valido el top case antiguo para una RT nueva
Alguien lo sabe?
Me dicen que si pero es un riesgo comprar algo si saber a ciencia cierta que se adapta perfectamente.
Salu2

Hola a todos !
Yo soy de los que prefiere estrenar y gastarme lo que sea, y lo pago a gusto, luego cuando me canso lo vendo con la factura , he vendido una moto en esta Web y muchisimos accesorios , todo con su factura.
Luego esta el que busca chollos de segundamano tanto motos como accesorios,que se piensa que el precio que ponemos es de salida como si fuera el Regateo .
Yo he comprado alguna cosa de capricho de segundamano y lo compre , si valoro que el precio es correcto , nunca se me ha ocurrido rebajarle el precio, discutirlo y menos decirle qu lo tiene más caro quede nuevo.
La gente no es tonta y se da cuenta rapidamente,si es caro.
Cada uno es libre de comprar y de vender, y si crees que la diferencia es de 100 € mas barato, uno decide si valela pena, o no.
Pero por ser de segundamano no tiene el derecho el comprador de poner el precio , si te interesa lo compras ,si no no pasa nada sigue buscando.
Despues de este tostón, sin ofender a nadie , es mi opinion.
Gracias compañeros y buena entrada de año.
Saludos

Buenas,
Yo sigo sin saber si es valido el top case antiguo para una RT nueva
Alguien lo sabe?
Me dicen que si pero es un riesgo comprar algo si saber a ciencia cierta que se adapta perfectamente.
Salu2
Yo si pasas por alcañiz te puedo dejar uno de una k1200 gt para que lo pruebes

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola a todos !
Yo soy de los que prefiere estrenar y gastarme lo que sea, y lo pago a gusto, luego cuando me canso lo vendo con la factura , he vendido una moto en esta Web y muchisimos accesorios , todo con su factura.
Luego esta el que busca chollos de segundamano tanto motos como accesorios,que se piensa que el precio que ponemos es de salida como si fuera el Regateo .
Yo he comprado alguna cosa de capricho de segundamano y lo compre , si valoro que el precio es correcto , nunca se me ha ocurrido rebajarle el precio, discutirlo y menos decirle qu lo tiene más caro quede nuevo.
La gente no es tonta y se da cuenta rapidamente,si es caro.
Cada uno es libre de comprar y de vender, y si crees que la diferencia es de 100 € mas barato, uno decide si valela pena, o no.
Pero por ser de segundamano no tiene el derecho el comprador de poner el precio , si te interesa lo compras ,si no no pasa nada sigue buscando.
Despues de este tostón, sin ofender a nadie , es mi opinion.
Gracias compañeros y buena entrada de año.
Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Creo que si alguien pone un precio es porque el cree que esta bien. Pero se puede preguntar con mucho respeto, si hay alguna rebaja.
Luego esta en manos del vendedor si la quiere hacer o no.

Vale perfectamente yo lotengo montado uno de las anteriores en una Lc, estuve en el mismo dilema y probe uno de un anigo y como ya se ha dicho queda perfecto.

Atrás