Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no es mucha indiscreccion, cuanto te ha salido y donde ???Arreglado, al final lo he comprado nuevo, a un concesionarto de Alemania.
Gracias por vuestros comentarios.
A la rt lc, se le pueden montar los dos topcase el anclaje es exactamente el mismo. Yo de hecho llevo en la mita montado el antiguo, por que lo prefiero, incluse tuve la oportunidad de que me cambiaran el viejo pon uno de los nuevos sin aportar ni un euro(cosas de accidentes y seguros) y no quise.
Saludos
Yo si pasas por alcañiz te puedo dejar uno de una k1200 gt para que lo pruebesBuenas,
Yo sigo sin saber si es valido el top case antiguo para una RT nueva
Alguien lo sabe?
Me dicen que si pero es un riesgo comprar algo si saber a ciencia cierta que se adapta perfectamente.
Salu2
Hola a todos !
Yo soy de los que prefiere estrenar y gastarme lo que sea, y lo pago a gusto, luego cuando me canso lo vendo con la factura , he vendido una moto en esta Web y muchisimos accesorios , todo con su factura.
Luego esta el que busca chollos de segundamano tanto motos como accesorios,que se piensa que el precio que ponemos es de salida como si fuera el Regateo .
Yo he comprado alguna cosa de capricho de segundamano y lo compre , si valoro que el precio es correcto , nunca se me ha ocurrido rebajarle el precio, discutirlo y menos decirle qu lo tiene más caro quede nuevo.
La gente no es tonta y se da cuenta rapidamente,si es caro.
Cada uno es libre de comprar y de vender, y si crees que la diferencia es de 100 € mas barato, uno decide si valela pena, o no.
Pero por ser de segundamano no tiene el derecho el comprador de poner el precio , si te interesa lo compras ,si no no pasa nada sigue buscando.
Despues de este tostón, sin ofender a nadie , es mi opinion.
Gracias compañeros y buena entrada de año.
Saludos
Yo si pasas por alcañiz te puedo dejar uno de una k1200 gt para que lo pruebes
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk