Re: ¿BMW R 1100 RS?
Pues es un poco jodidor lo de los tornillos pasados de rosca, seran brutos, mira que a mi siempre les advierto que no los aprieten demasiado y me fastidian las juntas de goma que van en las cabezas, eso pasa por no hacer las correspondientes sustituciones de la junta de la tapa, pa ahorrar, digo yo, y el arreglo facilmente como no le metan hembras de roscas para hacerlas nuevas...que eso es dimensionar los originales, y donde consigues los nuevos que no los vas a conseguir en BMW..... ????, estudia el tema, yo soy pijotero para los derrames de aceites, y encima todo va a parar a los pantalones o zapatos..... :-[
Sobre el precio la verdad yo pienso que las nuevas valen 18000€, con mucha electronica y es cara una BMW, de 2ª mano garantizada sin problemas??? yo tengo 105000 y no la vendo por menos de 6000€ aunque ya se lo que me van a decir muchos pero ¿entonces? que tienen de distintas a la japos?, no dice BMW es emblematica,indestructible, de unos materiales que te c*g*s, etc,etc, que no se depresian tanto como las demas ???, todo es charlataneria??? pa vender nuevas, y mas nuevas???.....
Mira a ver si tiene algo mas, pues si tiene ese detallito, pos a mi no me hace ni pizca de gracia, y si es cara por eso, pues el arreglo, habria que descontarlo del precio... ¿no crees?, ta luego.......