COMPRO ......................

supergenix

Arrancando
Registrado
25 May 2009
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos, en primer lugar presentarme ya que soy nuevo.

Estoy buscando ........................................... Por favor interesados ponerse en contacto conmigo: 6614......0
 
Re: COMPRO .......................................

:)Huyyyyyy, por poco, hace poco vendí las mias por 60 leurossss, de todas maneras en el foro hay gente que anuncia cosas para vender, tambien puedes probar en rkmotonet, es una web con bastante recambio.
 
Re: COMPRO .......................................

Juanjoburi ¿No las vendiste muy bien de precio? A mi me costaron 200 el mes pasado en otro foro y me pensaba que las había comprado bien. Si es que no hay nada peor que tener ganas de comprar.
Saludos.
 
Re: COMPRO .......................................

Administrador dijo:
10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.


Y recuerda que son las mismas que las de todas las K 75 / 100 / 1100.  ;)
 
Re: COMPRO .......................................

Tonis dijo:
Juanjoburi ¿No las vendiste muy bien de precio? A mi me costaron 200 el mes pasado en otro foro y me pensaba que las había comprado bien. Si es que no hay nada peor que tener ganas de comprar.
Saludos.
lo que pasa, es que eran las que llevaba cuando compre la moto, y estaban un poco envejecidas, yo compre unas en internet por 190€, semi nuevas, y pienso que es un buen precio.
 
RE. COMPRO...................................

Gracias, me has quitado un peso de encima. La verdad es que las que compré estaban en muy buen estado.
Saludos.
 
RE. COMPRO...................................

Alguien a dicho que vendio por 60 leuros?????????????????????????????????
 
Arriba