Compro ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JOSE GSA 1250 BCN

Curveando
Normativa

8- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito

Última edición por un moderador:
En clasificados hay uno en venta aunque yo llamé y ya estaba.vendido. En segundamo.es hay otro en barcelona a 550 euros, date aire que vuelan. Yo me he conformado con un akrapovich "no oficial" y eso si, más barato. ;)

El de aqui también llame yo Jajajajaja y el de 550 lo Jajajajaja bajado hoy a 500 pero es para modelo 2010 en adelante ..... Si no ya estaba puesto Jajajajaja .

Lo que no entiendo es lo de akrapovic " no oficial " lo dices por no ser comprado en BMW ?

Si, más o menos por eso, bueno más bien porque no es específico para la rt. Mira que igual te vale.ese escape, yo se que el.akra para la r 1200 r también vale para la rt simplemente modificando algo el anclaje del tornillo.

Por un cm en el anclaje del tornillo.? Eso no es nada hombre en cualquier ferretería encuentras la pieza que te haga falta o que te lo apañe un mecánico como en mi caso. Poderse se puede ...

Yo os recomiendo que contacteis a gente que venda sus motos y que tengan el escape como accesorio. Al final yo conseguí así el mio. por bastante menos de los 500 0 550 que pedían
Lo pille por 380, negociando precio y portes. Muchas veces la gente conserva el escape original y se lo pueden colocar a la moto para venderla sin bajar el precio que piden por la moto completa. Así pueden vender por separado una pieza que se cotiza al alza en el mercado de segunda mano..Eso si, tarde mas de dos meses en convencer a alguno a buen precio...Qué tengais suerte.
Ahh y mirad otros hilos de este mismo tema, creo que el de la R no vale para el de la RT..

Bueno al final y como la búsqueda del Akrapovic ha sido infructuosa ... He adquirido un Remus Hexagon de titanio con puntas de carbono de un Compi del foro que ha cambiado de montura ...
Estética bonita y Sonido con dB killer casi nulo pero sin el es aceptable .
Gracias por los consejos

saludos

perdonar mi ignorancia, pero porque se cotizan tanto estos escapes ? es por estetica solamente ?
salu2.

Bueno al final y como la búsqueda del Akrapovic ha sido infructuosa ... He adquirido un Remus Hexagon de titanio con puntas de carbono de un Compi del foro que ha cambiado de montura ...
Estética bonita y Sonido con dB killer casi nulo pero sin el es aceptable .
Gracias por los consejos

saludos

Es el mismo que he montado yo. Por cierto, ahora me sobra un akrapovich (no es el que vende bmw, pero va bien en.la RT)

Por cierto, has notado cambio en el comportamiento ? Menos retención etc. ?

yo tengo montado en mi rt un akrapovic cambia el comportamiento, lo primero pierde retención, luego sube mejor de revoluciones va mejor la moto, y lo que le he puesto también es el filtro KN y el acelerator la moto va de lujo 100x100 recomendable.-

Disculpad la ignorancia. Entiendo que subir de vueltas más fácilmente sea algo positivo, pero ¿no es negativo que pierda retención?. Menuda cantidad de frenos me ahorro yo con la bendita retención...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás