comprobador de fallos de la moto

museoinformatico

Arrancando
no se si alguien lo ha posteado ya (he realizado una busqueda y no he visto nada), pero casualmente me he encontrado con un producto genial. :D
es un aparatito que se conecta directamente a la moto (es compatible solo con modelos bmw), y nos un listado de codigos de error con su correspondiente explicacion, nos da detalles de funcionamiento de la moto e incluso permite ver en vivo parametros reales de funcionamiento de la moto como temperaturas, revoluciones, voltajes etc etc etc ( que no, que aunque lo parezca, yo nos los vendo ;D ).
tambien se pueden resetear fallos. permite ver fallos intermitentes o simplemente comprobar periodicamente la salud de todos los componentes de nuestras queridas maquinas. incluso permite hacer el abs check.
es algo asi como el ordenador oficial para taller de bmw pero mas economico (¡lo que debe de costar el equipo oficial de bmw para taller!) porque es un interface o adaptador para usar que hace de puente y que se conecta por un lado a la moto (viene por supuesto con la conexion de bmw) y por otro por usb con cualquier ordenador que tengamos en donde se instala un programa (las actualizaciones del programa son gratuitas).

existen 2 modelos (uno un poco mas caro que el otro):
-modelo pc.- es el descrito arriba
-modelo pc-bluethood.- este es la leche. te permite trabajar conectado al ordenador como el anterior o (esto es tremendo), conectarte a el utilizando un movil bluethood con una version del programa compatible con mobiles en java que hace todo lo que hace el de pc. lo bueno de este es que si te vas de viaje puedes conectarte con el ordenador de la moto cuando quieras y ver como esta todo o si hay principios de "catarro" por algun sistema con lo cual nos podemos evitar muchos disgustos ya que podremos acudir al taller incluso antes de que el fallo sea definitivo.

habia pensado en pillarme uno pero quizas si hubiese mas interesados quizas alguien con mas experiencia podria organizar un grupo de compras para conseguir algun descuentillo adicional.

¿como lo veis? ::)

el enlace para verlo es: http://www.hex.co.za/gs911/index.html
ahi, incluso teneis un video para ver un ejemplo de uso,
concretamente aqui: http://www.hexcode.co.za/video

un abrazo compañeros
www.museoinformatico.com

estupendo. me faltaba encontrar a alguien que ya lo use y saber que tal va.
¿lo consideras realmente util como dicen en su web?
por favor, explicanos a los interesados, tu que lo tienes, que utilidad podemos sacarle con algun ejemplo de uso.

saludos
www.museoinformatico.com

yo tambien lo tengo y perfecto, funciona perfecto (mod. pc)

Hola compañeros, saludos desde Venezuela. Tengo una BMW k40 K1200s 2004 y me ha presentado un problema y es que no se ilumina el cuadro digital al poner la llave en posicion de encendido. Tengo el GS911 y este me dice que hay un error 54087, pero no encuentro nada que me deje saber cual es el componente que esta causando la falla. Si alguien me puede decir donde conseguir el listado de codigos de fallos o si alguien conoce este codigo de error agradeceria a orientacion.

Atrás