Comprobando la resistencia de una cámara china

seyeulb

Allá vamos
Registrado
5 Mar 2008
Mensajes
793
Puntos
93
No tengo claro donde poner este post, que es una simple anécdota de la salida de hoy por la zona norte de Galicia. Si debe ir en otros temas me disculpo por adelantado.


Hemos probado por primera vez a grabar con una cámara de vídeo y las conclusiones son:

- necesitamos mejorar nuestras técnicas de montaje
- algunas cámaras de video chinas son más resistentes de lo que parece
- cuántas más cosas pones encima de la moto, más cosas pueden fallar.........


Las imágenes no son gran cosa pero el sonido.............es de "calidad".


https://youtu.be/k_zd6OE44qI
 
Al menos la pudiste recuperar.
Menos mal de la carcasa para evitar que rompa

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo he valorado 14500 veces comprar un gopro, pero por la pasta que vale y que ademas creo que me cansaria de grabar ... La 50-60 leuros es una opcion cojonuda
 
Yo he valorado 14500 veces comprar un gopro, pero por la pasta que vale y que ademas creo que me cansaria de grabar ... La 50-60 leuros es una opcion cojonuda
Para eso yo me miraría la que te ponen antes de este post o las siguientes:
1. Xiaomi Yi
2. Sj5000plus

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Que una cosa sea china no siempre es sinonimo de malo o deficiente, es mas muchas grandes firmas incluso de articulos de lujo con sedes en USA o Europa fabrican tambien en china o en paises menos desarrollados para ahorrar coste y no siempre peor calidad.

Por cierto menudo mamporro se ha pegado la camarita esa
 
La verdad es que fantástico que aguante semejante mamporro sin parar de grabar, y muy bonita la música de batucada que hace para avisar de que se cae :D

Yo tengo la SJ5000 plus wifi y va muy bien. Ya no es tan china, pues lleva el sensor Panasonic y los colores salen estupendos. Además de que puedes controlarla completamente por el móvil, así que la puedes poner donde quieras y ver de vez en cuando que está grabando, parar de grabar, volver a grabar, cambiar los ajustes... todo.

Por cierto, ¿por qué no la atáis a la moto? son ganas de perderla para siempre. Si no compráis los anclajes adicionales, qué menos que una cuerdecita para que no se salga de zona segura (ni entre en la rueda, que la destruiría)
 
La verdad es que fantástico que aguante semejante mamporro sin parar de grabar, y muy bonita la música de batucada que hace para avisar de que se cae :D

Yo tengo la SJ5000 plus wifi y va muy bien. Ya no es tan china, pues lleva el sensor Panasonic y los colores salen estupendos. Además de que puedes controlarla completamente por el móvil, así que la puedes poner donde quieras y ver de vez en cuando que está grabando, parar de grabar, volver a grabar, cambiar los ajustes... todo.

Por cierto, ¿por qué no la atáis a la moto? son ganas de perderla para siempre. Si no compráis los anclajes adicionales, qué menos que una cuerdecita para que no se salga de zona segura (ni entre en la rueda, que la destruiría)

Suscribo la calidad de la SJCam 5000 wifi ,yo tengo la 5000X Elite con giriscopio y es la caña por lo que me costo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Yo conozco, la compro uno de mi curro, una que en pc-city creo que es costaba 59€ grababa en HD y para lo que la usamos el 99% de los paisanos vale mas que de sobra
 
la veo comprandola en china 100
por amazon 141

tiene muy buenas criticas la sj5000x elite

Es una camara estupenda nada a envidiar a la Gopro a mi me costo 180€ con accesorios adicionales como la tarjeta SD 32gb dos baterias y un cargador de baterias externo y un maletin para llevarlo todo.La compre a traves de Amazon y la recibi de un dia para otro. Evidentemente la SJCAM original. Por ahi hay alguna copia de esta misma.Para estar seguros del modelo la pagina es sjcamhd bucar-lo en Google.

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
La mía es la Qumox, que es la SJCAM con las garantías para Europa. Un poco más caro, pero nada más.
 
Yo también tengo una sjcam, una 4000wifi y súper contento.

Vsss
 
No entiendo mucho de estas cámaras pero lo que me parece muy importante es el estabilizador de imagen.
Segun parece la M20 que has puesto lo trae, y para mi es algo clave.
 
creo me voy a decantar por la sjcam M20

m20001.png
m20002.png
m20carcasa.png


[video=youtube_share;mQBBe0UnWNg]https://youtu.be/mQBBe0UnWNg[/video]


[h=3]Características técnicas[/h]Sensor:
Esta cámara incorpora el sensor Sony Exmor IMX206 de 16 Mpx, es el mismo sensor que usan la GitUp Git2 o la Xiaomi Yi.

Chipset:
Al parecer utilizará el chip Novatek 96660 que ya llevan muchas cámaras de acción en el mercado (SJ5000x Elite, SJ4000+, GitUp Git2 etc).

Resoluciones de vídeo disponibles:
Según nos dice SJCAM podrá grabar a 2.5K a 30fps, a 1080p hasta 60fps y a 720p hasta 120fps.

Resolución de las fotografías:
Se pueden tomar imágenes de hasta 16 Mpx.

Pantalla:
Incorpora una pantalla trasera de 1,5″ para configurar y ver en tiempo real lo que grabamos.

Estabilizador:
Al igual que la SJ5000X Elite esta cámara incorpora la función de estabilización en los vídeos llamada gyro.




Supongo que el video esta preparado para verse tan bien pero me ha encantado la camara, sobre todo los colores.

Suerte con ella
 
el del vídeo de la M20 se salta semáforos, usa poco el intermintente, adelanta por donde sea derecha o izquierda, se salta raquetas... así, despacito, como el que no quiere la cosa, todo dulzura.
 
creo me voy a decantar por la sjcam M20

m20001.png
m20002.png
m20carcasa.png


[video=youtube_share;mQBBe0UnWNg]https://youtu.be/mQBBe0UnWNg[/video]


Características técnicas

Sensor:
Esta cámara incorpora el sensor Sony Exmor IMX206 de 16 Mpx, es el mismo sensor que usan la GitUp Git2 o la Xiaomi Yi.

Chipset:
Al parecer utilizará el chip Novatek 96660 que ya llevan muchas cámaras de acción en el mercado (SJ5000x Elite, SJ4000+, GitUp Git2 etc).

Resoluciones de vídeo disponibles:
Según nos dice SJCAM podrá grabar a 2.5K a 30fps, a 1080p hasta 60fps y a 720p hasta 120fps.

Resolución de las fotografías:
Se pueden tomar imágenes de hasta 16 Mpx.

Pantalla:
Incorpora una pantalla trasera de 1,5″ para configurar y ver en tiempo real lo que grabamos.

Estabilizador:
Al igual que la SJ5000X Elite esta cámara incorpora la función de estabilización en los vídeos llamada gyro.

Hola,

estoy mirando comprar una action camera porque mi última cámara AEE SPORT19 está en el fondo del mar..:undecided: la verdad es que estaba muy contento con ella aunque ya tenía sus años, la compré aquí en una compra conjunta del foro, pero las cosas de usar cámaras en movimiento, se caen, rompen, hunden...

Lo dicho que para usarla en la moto, esqui o mar, una de éstas me parece perfecto por calidad precio y he visto que esta se le puede incluir un mando a distancia que para mi es "imprescindible" sobre todo en moto, con el mando enciendes y apagas la cámara cuando quieres, haces fotos etc.. todo en movimiento y sin usar el movil que lo veo más engorroso y peligroso por si se cae el movil, ya os digo que aunque para alguno no les sea útil, para mi sí lo es.. también si estás esquiando y llevas la cámara en el casco, no tienes que estar haciendo grabación continua, que para los que no somos muy hábiles editando, te quitas mucho rato de grabación "inutil" :D

Bueno que me enrollo, estaba muy interesado en las SJCAM 4000-5000 pero no llevaban mando, por lo que me tiraban para atrás y he visto ésta que has puesto y sí se puede adquirir el mando, no sé si será valido para otros modelos de SJCAM, pero este modelo por la calidad de imagen y precio, me parece muy acertado, incluso con "estabilizador de imagen" (habrá que ver lo que estabiliza, pero algo hará..)

Alguno la ha comprado para tener una idea más objetiva del producto??

Saludos... V'sssssss
 
hablar de la pasta que valen .. creo que para la mayoría de los mortales es un factor importante para comprar algo ..
 
coño pingu tienes complejo GC o que?
a que estamos a rolex o caracoles?
calidad de imagen?

:D nooo. Simplemente es que me ha llamado la atención que el tío va muy suavecito, pero no respeta nada. Eso mismo sin infracciones, pues como que me fijaría más en lo que importa: cómo graba la cámara M20. Es como si sale la del tiempo con minifalda y escote. Al final no sé si pillar o no el traje de agua. :cheesy:
 
:D nooo. Simplemente es que me ha llamado la atención que el tío va muy suavecito, pero no respeta nada. Eso mismo sin infracciones, [HIGHLIGHT2]pues como que me fijaría más en lo que importa: cómo graba la cámara M20[/HIGHLIGHT2]. Es como si sale la del tiempo con minifalda y escote. Al final no sé si pillar o no el traje de agua. :cheesy:

Qué te ha pericido la grabación de la M20 respecto a tu cámara pingu??
 
pues a ver si grabo desde la moto, que casi todo lo que he grabado ha sido desde kayak o debajo del agua haciendo snorkel. En esas condiciones, la verdad es que graba muy bien, pero no tengo las vibraciones de la moto. A ver si no me lo dejo más días y así llega a tiempo la comparación. ;)
 
Última edición:
pues a ver si grabo desde la moto, que casi todo lo que he grabado ha sido desde kayak o debajo del agua haciendo snorkel. En esas condiciones, la verdad es que graba muy bien, pero no tengo las vibraciones de la moto. A ver si no me lo dijo más días y así llega a tiempo la comparación. ;)

Puessss yatamosssstardandoooooo!!!! :D
 
A ver si a la tarde la saco y grabo algo. Más infracciones que el de la M20 no creo que haga... :rolleyes2:
 
Gitup Git2.... sinceramente, pepinako y barata. Nada que envidiar a GoPro 3 y muy cerca de la 4.
 
Hola,

bueno pues esperando al Pingu que hiciera su review, no hemos quedado todos calvos!! :D:D

Yo ya recibí esta semana la cámara SJCAM M20, ha tardado muy poco en llegar la verdad y he estado trasteando un poco con ella y de momento muy contento.

Sobre todo lo que quería comprobar, no ya la imagen que más o menos son casi todas bastante parecidas para el uso mundano que le vamos a dar a estas cámaras a no ser que lo enfoques a algo más profesional...

Lo que me preocupaba era el tema de las vibraciones en la moto, por esto y porque se le puede poner mando a distancia fue por lo que me decanté por la M20, ésta tiene el sistema Gyro y me ha sorprendido bastante para bien, he probado haciendo el mismo recorrido con el sistema conectado y desconectado y las diferencias son muy notables.

A ver si tengo un rato y puedo colgar algún video que lo veais y abro un post un poco más específico y completo, pero como adelanto ya os podéis ir haciendo una idea.

Saludos.... V'sssssssssssssss
 
Arriba