comprobar aceite

choupela

Arrancando
Registrado
14 Oct 2009
Mensajes
43
Puntos
0
Siento ser pesado con el tema pero, cómo comprobáis el nivel de aceite, esta mañana lo he intentado pero no se ha movido la cantidad de aceite del tubito, como no tengo caballete permanezco encima de la moto y lo miro con cuidado desde arriba despues de dejar a ralentí 1 minuto con motor en temperatura de funcionamiento.
 
No se en la tuya,pero en mi gt ,el tapon del deposito de aceite, lleva incorporado una variila donde te pone minimo y maximo,tendrias que quitar el sillon ,sacar la varilla,poner la moto derecha y sin enroscar la varilla meterla hasta tope y mirar el nivel.
saludos
 
sería cojonudo el sistema, pero en la k lleva un tubo plástico lateral con el mínimo y máximo. Ayer lo comprobé pero daba por encima del máximo, le ha pasado a alguien
 
Mi moto es una k 1200gt del año pasado, como te dije en la mia, la varilla esta en el tapon del deposito de aceite,no se si por espacio en la tuya no lo trae,en la mia tambien esta ese tubo plastico lateral,que es el que yo verifico con el caballete central puesto (es mas comodo y rapido),al ser el mismo motor por eso de mi respuesta,lo mismo por algun motivo no lo trae tu moto.
saludos
 
Muchas gracias por tu respuesta, cuando pueda compruebo lo de la varilla.
 
Arriba