Para tu RT no es ajustable y en los coches se hace con laser y unos aparatos que se ponen en las ruedas
ya se que no es ajustable, y la mido con los regles como toda la vida y esta niquelada, pero durante el viaje a alcañiz, le note algo que me llamo la atencion, por eso de la pregunta de marras.
a ver si me podeis explicar esto, o es que tambien es un mal endemico de las rt.
si vas por carretera a 120 y sueltas las manos, la moto tiende a irse al carril izquierdo, cosa que no hace ni a 150 ni a 80, eso es sintoma inequivoco de desalineacion de ruedas, es decir, la trasera no pasa por donde la delantera, si no que hacen dos lineas paralelas, una por un sitio y la otra por otro, vamos, como si hicieses contramanillar, pero solamente a esa velocidad.
he comprobado todo lo que se podia comprobar, no holgura de cardan, tampoco en el basculante trasero, ni en la direccion y tampoco en las barras, con regles he medido la alineacion y esta perfecta, la misma distancia en un lado que en el otro.
y vuelvo a preguntar, ¿ por que a 120 se va hacia la izda.?, (esto solamente lo notas si sueltas las manos).
las gs de mis amigos no hacen esto, sueltas las manos y se mantienen rectas.
a ver si alguno puede darme alguna pista o alguna hipotesis razonable del porqué de esto.
por cierto, los neumaticos son nuevos (2.000 km).
recuerdo cuando tenia la honda cbf, si a 80 soltabas el manillar, la direccion daba unos bandazos que daba miedo, pero si lo sujetabas solo con un dedo ya no lo hacia, esto deve de ser algo parecido,la direccion no se mueve, pero cuando cae en vacio a 120 se va hacia el otro carril, cosa extraña.
saludos.