LD dijo:
¿que le hacéis a los embragues para tener que cambiarlos con 40 o 50000 kmts?
Sin ánimo de levantar ampollas un embrague bien cuidado no debería durar menos de 100.000 Kmts. En la K75 ahora tengo 163.000 Kmts y sigo con el embrague de origen, si bien es cierto que no le debe quedar mucho disco porque en la última regulación que le he hecho le queda poco recorrido. La RT va por los 31.000 con lo cual todavía tiene una vida entera por delante...
En cualquier caso si la moto te interesa, prueba como te dicen el embrague acelerando en una marcha larga para ver si patina o haz que te lo revisen en un conce, que seguro que puedes renegociar el precio si el embrague no está en buen estado.
Esto eso digo :

yo la mia tiene 105.000 y que yo sepa le queda buena vida, vamo a ver, le he regulado el tensor principal el que esta en la salida del grupo 1 sola vez, ya que las regulaciones que se hacen en los mantenimientos no daban mas de si, esto es (y LD, echale un ojo)

la maneta y el tensor que esta a la salida del cable lleva unas medidas preconizadas, mira a ver como estan , creo recordar que el juego de la maneta va por 7 mm y el tensor del cable sobre 12mm, pero mira en el manual.
Como te han comentado y yo hace mucho estaba metido en vehiculo usados, que el fundamento es el mismo. Prueba y no seas salvaje (I´Sorry) a meter una marcha larga, acelera la moto y vas soltando el embrague, si sientes sintomas de que no intenta salir,no tira, no intenta calarse pero no seas animal (con perdon), para aclarartelo, aunque la viuda no se entere piensa que te la puedes quedar, tonces no te interesa quemar embrague ¿no?, solo eso 3ª o 4ª, aceleras sobre 2000 a 3000 rpm, ve soltando embrague y si no sientes que la moto tiende a calarse sino que mantiene mas o menos el régimen es que esta caput. espero que te sirva mi parca explication..... ta luego