comprobar esa antes de comprar moto de 2@ mano...

fran4_8

Arrancando
Hola, quisiera que me echarais un cable y saber que debo mirar antes de comprar la moto, sobre todo como puedo comprobar el ESA, la moto sube o baja? muchas gracias.

Hola, quisiera que me echarais un cable y saber que debo mirar antes de comprar la moto, sobre todo como puedo comprobar el ESA, la moto sube o baja? muchas gracias.

En el interruptor que llevan en la piña izquierda, compruebas las 3 posiciones y veras que la moto sube o baja dependiendo del. Set que elijas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si asi es es, pero procura hacerlo de pie con la moto sin caballete y notaras que te empuja un pelin el trasero.
Dicen que no es bueno hacerlo montado en ella.

Saludos.

fenomenal.... ya con eso más trsnquilo. Os cuento y haré su presentación debidamente...

Y entre 2 posiciones extremas (piloto sólo y confort / piloto con paquete y sport) lo tienes que notar nada más plantar el culo en la moto (baja menos,más dura, etc). Suerte con esa compra!!

Como bien te dicen tiene tres posiciones pero.... yo te aconsejo que le pongas el caballete y pruebes sin subir en la moto. Nunca utilices el ESA estando tú en la moto ya que sufre el mecanismo, QUE ES ALGO DEBIL POR CIERTO y lo puedes chascar.

Atrás